Los directores de Vengadores: Endgame quieren hacer la película de Lobezno en Marvel

Actualizado 10/08/2019 11:59:02 CET
Hugh Jackman como Lobezno
Hugh Jackman como Lobezno - FOX

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio) -

No han pasado ni seis meses desde que los hermanos Russo sacudieron el fandom hasta los cimientos con Vengadores: Endgame, y desde entonces no ha habido ninguna información sobre el posible regreso de los directores a Marvel. Pero Joe y Anthony lo tienen claro: si les dan la oportunidad, quieren ser los nuevos responsables de Lobezno.

Aunque aún falta mucho tiempo para que los X-Men hagan su aparición en el Universo Marvel, los hilos se van moviendo poco a poco en La Casa de las Ideas. Lobezno, tras la jubilación de Hugh Jackman, se ha convertido en uno de los personajes más cotizados de Hollywood. Y en un reciente hilo de Reddit los hermanos Russo confesaron que quieren ser los encargados de revivir al mutante de las garras de adamantium.

"Siempre hemos amado a Lobezno", escribió Anthony Russo en el foro. Posiblemente los X-Men, junto a los Vengadores sean el grupo superheroico preferido de los fans. Y aunque Kevin Feige ha asegurado que no hay prisa por hacer nuevas películas de los mutantes tras el fiasco de X-Men: Fénix Oscura, antes o después se unirán al Universo Marvel. Y Lobezno es sin duda el estandarte de esa nueva era para el Gen-X.

"La verdad es que estoy emocionado con todos esos personajes", dijo Feige en una entrevista a principios de año. "Estoy emocionado, y no sólo con los nombres de las marquesinas que conoces. Hay cientos de personajes en ese acuerdo. Y el hecho de que Marvel está lo más cerca posible de tener acceso a todos los personajes es algo con lo que he soñado durante mis casi 20 años en Marvel. Es realmente emocionante".

Para leer más