¿Estará Peggy Carter en la 7ª temporada de Agentes de SHIELD?

Actualizado 09/08/2019 17:40:42 CET
Peggy Carter
Peggy Carter - ABC

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

El Universo Cinematográfico Marvel no solo comprende las películas, sino también algunas series, conectadas con la trama principal. Es el caso de Agentes de SHIELD que, según los últimos rumores, ha fichado a un popular personaje de los filmes: Peggy Carter.

Según FandomWire, la Agente Carter, interpretada por Hayley Atwell, dará el salto a la televisión en la séptima temporada, que será la última de la serie. Sin embargo, por el momento no hay ningún anuncio oficial sobre su participación en los nuevos episodios.

En el final de la sexta temporada, los científicos del equipo Leo Fitz y Jemma Simmons dominan por fin los viajes en el tiempo y consiguen llevar a sus desconcertados compañeros de equipo a los años 30, donde tienen la intención de modificar el pasado para evitar una invasión alienígena en su presente.

Como bien saben los fans de Marvel, Peggy Carter fue una de las fundadoras de la organización. Además, ejerció como directora durante muchos años, por lo que sería difícil explorar la historia de los inicios de SHIELD sin tropezar de alguna manera con Carter.

Atwell hizo su debut en el Universo Cinematográfico Marvel en Capitán América: El primer vengador, donde apareció como una agente de la Reserva Científica Estratégica que se enamora de Steve Rogers, protagonizando una historia de amor imposible.

Atwell encabezó Agente Carter, una serie de Marvel Television basada en el personaje homónimo que se emitió durante dos temporadas. Esta ficción sirvió para explicar cómo lidió con la pérdida de su primer amor y el impacto que tuvo al crear SHIELD. El personaje regresó en Soldado de invierno y Capitán América: Civil War, antes de que su personaje tuviera su final feliz con Steve Rogers en Endgame.

Agentes de SHIELD regresará el próximo verano con su última temporada en ABC. La serie está protagonizada por Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Henry Simmons, Iain De Caestecker, Natalia Cordova-Buckley, Elizabeth Henstridge y Clark Gregg.

Para leer más