Todas las escenas eliminadas de Vengadores: Endgame

Actualizado 04/08/2019 18:19:20 CET
Escena eliminada de Vengadores: Endgame
Escena eliminada de Vengadores: Endgame - MARVEL STUDIOS

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

Vengadores: Endgame ha supuesto un antes y un después en el UCM. La exitosa cinta de Marvel, la más taquillera de la historia, aún sigue generando conversación, y la Casa de las Ideas ha dado un nuevo motivo de interés: el lanzamiento de sus escenas eliminadas.

Hasta un total de seis escenas fueron desechadas del montaje final de Endgame, algo lógico teniendo en cuenta la titánica duración de la cinta. Las más de tres horas de metraje de la película podrían haberse visto incluso aumentadas de haberse incluido algunas de estas secuencias.

Aquí están todas las escenas que no llegaron al corte final de Vengadores: Endgame.

THOR Y ROCKET EN ASGARD

En el viaje temporal para conseguir las diferentes Gemas del Infinito, Thor y Rocket fueron juntos a Asgard, a pesar de la inseguridad del Dios del Trueno. En esta escena, Thor suelta una tremenda retahíla a un Rocket atónito.

LOS VENGADORES HONRAN A TONY STARK

Sin duda, la más emotiva de las escenas que no llegaron a Endgame. En ella, los Vengadores se arrodillan ante Tony Stark tras su sacrificio para salvar a la humanidad.

PADRE E HIJO

El esperado encuentro entre Tony y Howard Stark fue uno de los grandes momentos de Endgame. Una escena, que, eso sí, duraba algo más según lo previsto en Endgame.

TONY STARK AFEITA LA CABEZA DE ROCKET

Mientras los héroes planeaban el mejor momento para recuperar las Gemas del Infinito, Rocket observó cómo los Vengadores originales lucharon contra los Chitauri, preguntando cuánto tardaron en eliminarlos. El mapache, ante la respuesta, se ríe de los héroes, y como reprimenda, Tony Stark le afeita su cabeza.

TONY STARK Y PEPPER POTTS, MATRIMONIO FELIZ

Otra de las escenas más tiernas de Endgame tenía lugar en casa de Tony Stark y Pepper Potts. El matrimonio prepara la comida en su plácido hogar.

EL AGUJERO DE GUIÓN DE CAPITÁN AMÉRICA

La última de las escenas eliminadas la protagonizan el Capitán América y Máquina de Guerra. Éste último le pregunta a Steve Roges por lo que ocurrió con el Teseracto, y ante la respuesta del Capi sobre su sacrificio, le pregunta que por qué no saltó del avión antes de que se estrellase, poniendo de relieve uno de los agujeros de guión del UCM.

Contador

Para leer más