Así sería Taron Egerton como Lobezno en el Universo Marvel

Actualizado 03/08/2019 11:24:05 CET
Taron Egerton y Hugh Jackman como Lobezno
Taron Egerton y Hugh Jackman como Lobezno - GETTY / FOX

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Ahora que Marvel ha logrado unir a todos sus superhéroes tras la compra de la Fox por parte de Disney, son muchos los fans que tienen ganas de ver a los X-Men luchando junto con la Capitana Marvel, Spider-Man o el Doctor Strange, especialmente a Lobezno, el icónico superhéroe del que Hugh Jackman se despidió con Logan en 2017 y al que, más temprano que tarde, la Casa de las Ideas tendrá que buscar sustituto.

Entre los nombres que han ido surgiendo, uno que causa bastante entusiasmo es el de Taron Egerton. El actor de Kingsman y Rocketman podría ofrecer una imagen juvenil del mutante. De hecho, ya hay fans que han imaginado cómo sería el protagonista de Eddie el águila como Lobezno.

El artista BossLogic ha lanzado un fan art en el que puede verse a Egerton con la característica mirada dura de Lobezno, con el mismo corte de pelo, barba incluida, y ataviado con un traje que recuerda mucho al que lleva el icónico superhéroe en los cómics. El resultado es que parece una versión más joven del fan art que salió hace algunos años imaginando el aspecto que tendría Tom Hardy como Logan.

Si bien, muchos fans quieren ver a Egerton convertido en Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel, de momento esto es solamente una quimera. En varias ocasiones, el actor ha declarado que solo es un rumor. Eso sí, tampoco es reacio a unirse al plantel marvelita.

DE MOMENTO, SOLO UN DESEO

"Es solo un rumor y, por lo que sé, es infundado. No sé si soy lo suficientemente espeluznante. Quiero decir, si la gente de Marvel cree que soy el más indicado, por mí genial. Aunque considero que hay mejor candidatos que yo, probablemente. Pero admito que me encantaría estar relacionado con ese mundo de alguna forma", comentó en el programa de radio Heart Breakfast a mediados de este mes de julio.

De momento, tocará esperar, puesto que Marvel Studios no tiene planeado recuperar, a corto plazo, a los X-Men, al no anunciar nada relacionado con los mutantes en la Comic-Con y, especialmente, tras el fiasco de Dark Phoenix en la taquilla internacional.

Contador

Para leer más