Ryan Reynolds vuelve a tentar con la presencia de Taylor Swift en Deadpool y Lobezno
Ryan Reynolds vuelve a tentar con la presencia de Taylor Swift en Deadpool y Lobezno - MARVEL / CONTACTO
Actualizado: jueves, 4 julio 2024 13:20

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   El próximo 25 de julio llegará a los cines Deadpool y Lobezno. Esta esperada cinta contará con innumerables cameos y variantes de distintos personajes. Una de las apariciones sobre la que más se ha especulado es la de la artista Taylor Swift, cuyo nombre se ha vinculado a roles como los de Dazzler, Lady Deadpool o Fantasma Rubio. Ahora, Ryan Reynolds, que da vida al mercenario bocazas, ha vuelto a tentar con la presencia de Swift en el filme.

   Reynolds ha compartido a través de Instagram una historia en la que, vestido como Deadpool, imita la portada de un disco de Swift. Se trata de Evermore, noveno trabajo de estudio de la artista. Con una estética otoñal y con su representativo 'Cardigan', que lo vincula con su álbum hermano, Folklore, Deadpool aparece en la imagen con la misma pose. Además, como música de fondo suena la canción que da nombre al disco.

   Ya han sido varias las ocasiones en las que, tanto los actores como el propio estudio, con algunos hábiles guiños promocionales, han vinculado a la cantante con la cinta alimentando los rumores sobre su posible cameo... que remontan ya a varios meses atrás, incluso años.

    En febrero, la película lanzó un póster promocional con brazaletes de la amistad, una pieza de bisutería que los fans de Swift intercambian durante sus conciertos. Su último álbum, The Tortured Poets Departmen, incluye una pista que muchos ya han considerado como una confirmación, y es que la última palabra de la canción Clara Bow es 'dazzling', vinculándola con esta superheroína que, irónicamente, también es cantante.

   Sin embargo, todos estos guiños o referencias podrían responder no al cameo de la cantante en la película de Marvel, sino simplemente a la larga y estrecha amistad entre Reynolds, Swift, y la mujer del actor, Blake Lively que, precisamente, también ha sonado para dar vida a Lady Deadpool.

   Es por ello por lo que durante los últimos meses se ha podido ver al trío de artistas juntos en múltiples eventos. El pasado mayo, Lively y Reynolds acudieron a uno de los conciertos de la cantante en Madrid. Anteriormente, en octubre de 2023, los tres presenciaron juntos un partido de la NFL donde juega Travis Kelce, actual pareja de Swift, junto a Kevin Feige, presidente de Marvel, y Hugh Jackman, quien encarna a Lobezno en esta nueva película.

   Han sido varios los medios estadounidenses e insiders de la franquicia marvelita los que han confirmado que, finalmente, Swift no participará en Deadpool y Lobezno, dejando una pequeña ventana abierta a que simplemente haga un cameo interpretándose a ella misma. Sin embargo, el pasado mayo Swift se reunió con Feige para, posiblemente, discutir un rol dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

   Todo indica a que Swift no va a aparecer en el filme. Sin embargo, las bromas de Reynolds y su amistad con Swift, añadido al tono socarrón particular de esta saga, hace que se abra la posibilidad de que todo sea un juego de despiste. Aun así, para poder saber si finalmente Swift participará en Deadpool y Lobezno, habrá que esperar a su estreno el 25 de julio, siendo la única película del estudio que vea la luz en la gran pantalla durante este 2024.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: