Publicado 14/05/2022 14:59

¿Cuándo se estrenará Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+?

¿Cuándo Se Estrenará Doctor Strange En El Multiverso De La Locura En Disney+?
¿Cuándo Se Estrenará Doctor Strange En El Multiverso De La Locura En Disney+? - MARVEL

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Con Doctor Strange en el Multiverso de la locura aún embrujando la taquilla mundial, ya son muchos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel que se preguntan cuándo llegará la cinta de Sam Raimi a Disney+.

   Como los fans del UCM recordarán, la plataforma ha estado incluyendo en su catálogo los filmes de Marvel como Eternals o Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos con un margen de 45 días tras su paso por las salas de cine.

   No se debe olvidar que el nuevo acuerdo por parte de Marvel con las cadenas de cines, les otorga a los exhibidores de cine entre 45 y 60 días para proyectar sus películas.

   Esto quiere decir que, durante este plazo de tiempo, la plataforma de streaming no puede incluir en su catálogo la nueva aventura cinematográfica del Hechicero Supremo de la Casa de las Ideas.

   Por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial para Doctor Strange 2 en Disney+. Sin embargo, teniendo en cuenta cuánto tardaron en incorporarse a la plataforma las últimas cintas de Marvel desde su paso por las salas de cine, puede estimarse cuándo llegará el filme de Sam Raimi.

   Cabe recordar que Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, se estrenó en Disney+ el pasado 12 de noviembre. Es decir, 10 semanas tras su estreno el 3 de septiembre en los cines de Estados Unidos, mientras que la cinta de Chloe Zao, Eternals, lo hizo el 12 de enero de 2022, aproximadamente, unas nueve semanas desde que llegó a las salas el 5 de noviembre de 2021.

   Siguiendo este intervalo de tiempo entre ambos estrenos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura debería aterrizar a Disney+ a principios o mediados de julio, coincidiendo casi con el estreno en cines de Thor: Love and Thunder. Otra posibilidad a tener en cuenta es que Marvel decida acortar el plazo de los 45 días, por lo que, en tal caso, llegaría el próximo 20 de junio.

   Y mientras surge nueva información sobre cuándo llegará Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a Disney+, los fans marvelitas pueden seguir disfrutando de ella en los cines de todo el mundo, donde ya ha recaudado más de 500 millones de dólares en taquilla desde su estreno.

Contador

Más información