Publicado 29/09/2020 13:18CET

The Boys confirma dos nuevos superhéroes para su 3ª temporada

Soldier Boy tendrá un papel fundamental en la 3ª temporada de The Boys
Soldier Boy tendrá un papel fundamental en la 3ª temporada de The Boys - DYNAMITE ENTERTAINMENT

   MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

   Antes incluso del estreno de la 2ª temporada de The Boys, Amazon Prime Video anunció que se había conformado una temporada 3, y que el creador Erik Kripke quería a Jensen Ackles (Sobrenatural) como Soldier Boy. Y parece que no será el único Super importante que se sumará a los próximos, porque la serie también contará con un importante personaje, que además será una creación original.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Según informa The Illuminerd, que asegura tener fuentes cercanas a la producción, Soldier Boy tendrá un gran papel en la 3ª temporada de The Boys, considerado el primer superhéroe creado por Vought, aunque señala que sus orígenes se modificarán significativamente respecto a los cómics.

   En la historia original de Garth Ennis y Derick Robertson, Soldier Boys es como se conoce al primer superhéroe, un homólogo satírico del Capitán América, creado en la II Guerra Mundial para combatir a los nazis. Su nombre ha ido pasando de un individuo a su sucesor conforme iban muriendo en defensa de la bandera de Estados Unidos.

   Sin embargo, se espera que en la serie de Amazon sólo haya un Soldier Boy, que será interpretado por Ackles. Su historia estará relacionada con la II Guerra Mundial, pero en ésta ocasión el superhéroe sobrevivirá, aunque oculto, para volver en la 3ª temporada y ponerle las cosas aún más difíciles a Billy Butcher y su equipo de renegados.

   Por otro lado, The Illuminerd también afirma que otro superhéroe, que será una creación original para la serie, jugará un papel fundamental en los próximos episodios. El medio señala que es el exnovio de Luz Estelar y aparecerá en tres o cuatro episodios de la serie, es decir la mitad de la temporada.

   Aunque el informe no señala cuáles serán los poderes de Supersonic, se espera que juegue un papel parecido al de Drummer Boy en los cómics, sirviendo como trama secundaria emocional para la miembro más inocente de Los Siete, mientras intenta dar el siguiente paso en su relación con Hughie.

La 2ª temporada de The Boys se estrena cada viernes hasta el 9 de octubre en Amazon Prime Video.

Contador

Para leer más