Revelado cuándo se desarrolla Deadpool y Lobezno
Revelado cuándo se desarrolla Deadpool y Lobezno - MARVEL STUDIOS
Actualizado: jueves, 27 junio 2024 17:19

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Deadpool y Lobezno, la película que reunirá a los mutantes interpretados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, llegará a las salas el 25 de julio. A pesar de los adelantos, informaciones y rumores, Marvel Studios sigue manteniendo bajo llave los entresijos de la cinta. Ahora, con la expectación por las nubes, se ha revelado cuándo tendrá lugar exactamente su historia y nuevos detalles de la trama.

   Reynolds y Jackman comparten portada en el último número de Total Film, que desvela que la historia de la nueva película de la Casa de las Ideas tiene lugar seis años después de los eventos narrados en Deadpool 2. Eso quiere decir que, según el timeline de las cintas del Mercenario Bocazas, el film se desarrollará, al menos en un primer momento dado su carácter multiversal, en 2024.

   Todo apunta a que el timeline de Deadpool, los X-Men y demás mutantes se desarrolla paralelamente a la sagrada línea temporal del UCM, es decir en un universo paralelo. La película, que promete ser una aventura multiversal, viajará entre distintas realidades como hicieron en su momento Spider-Man: No Way Home o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Por tanto, habrá que ver cómo se las ingenia el estudio de Kevin Feige para introducir a estos personajes dentro de su universo.

   VARAPALO SENTIMENTAL PARA DEADPOOL

   La información sobre el largometraje no termina ahí, la revista británica afirma que, en la cinta, el Mercenario Bocazas "está demostrando ser un inútil vendiendo coches, pagando el alquiler vendiendo los medicamentos para la presión arterial de Blind Al (Leslie Uggams) y, para mayor inri, su amada Vanessa tiene un nuevo novio".

   Esta última parte de la información ha provocado la agitación de los fans de la Casa de las Ideas. Por el momento, se desconoce la identidad de la nueva pareja sentimental de la ahora exnovia de Wade Wilson. Lo que no está en duda es que esta novedad no será del agrado de Deadpool, más aún después de haber viajado en el tiempo para salvar la vida de su adorada Vanessa en la escena post-créditos de la segunda entrega.

   En una entrevista concedida el pasado diciembre a Comicbookmovie.com, Morena Baccarin, la actriz que interpreta a Vanessa, confirmó que ya había terminado de rodar sus escenas. "Creo que la película está en marcha de nuevo después de la huelga. ¡Y creo que será bastante buena! Sí, creo que los fans se llevarán una divertida sorpresa", afirmó la intérprete.

   El personaje de Baccarin tiene mucho que ofrecer, ya que aún no se le ha visto como Copycat, la mutante con poderes replicantes que, al igual que Deadpool, hizo su primera aparición en las grapas en el número 98 de Los Nuevos Mutantes, publicado en 1991. Sobre la posible y anhelada transformación, la actriz dijo: "¡Creo que sí! Pero también creo que está compitiendo con un universo muy grande".

   Por el momento, habrá que esperar para conocer más detalles de la película dirigida por Shawn Levy, que escribe junto a Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells. El reparto de la cinta lo completan, entre muchos otros, Matthew Macfadyen como Paradox, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Shioli Kutsona como Yukio.

   Además, se rumorea que Jennifer Garner podría dar vida de nuevo a Elektra y que la cantante Taylor Swift podría interpretar a Dazzler o a la versión femenina del Mercenario Bocazas, Lady Deadpool. Otros nombres como Wesley Snipes, Famke Janssen, Ian McKellen, Channing Tatum o Blake Lively también han sonado para aparecer en la cinta de Marvel Studios que llegará a los cines este 25 de julio.

Contador

Leer más acerca de: