Confirmado otro personaje de Marvel en 'Vengadores: Infinity War'

Actualizado 30/08/2017 18:37:28 CET
Letitia Wright como Shuri en Black Panther
MARVEL STUDIOS

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

La épica reunión de la casa Marvel va tomando forma, y los hermanos Russo son conscientes de que en Vengadores: Infinity War será necesario contar con un auténtico arsenal de superhéroes para cuando Thanos intente arrasar la Tierra. Entre sus 67 'elegidos' hay representantes de cada gran película de Marvel, como Black Panther, que desde ahora estará aún más presente en lo nuevo de los Vengadores gracias a la incorporación de Letitia Wright, más conocida como Shuri, la hermana del la 'pantera' TChalla.

La propia Letitia Wright ha sido la encargada de desvelar la noticia a través de Twitter, añadiendo lo emocionada que está de poder reunirse con todos sus 'vecinos' cinematográficos. Lo que todavía no se ha dado a conocer es en qué punto entrará la actriz de Black Panther. ¿Cómo engranará Infinity War a Los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y Black Panther al mismo tiempo?

Writgh no es la única ciudadana de Wakanda en aterrizar en Vengadores: Infinity War. Podrá sentirse como en casa al tener cerca a su hermano en la ficción, Chadwick Boseman, que ya había sido confirmado. Lo cierto es que la 'pantera' ya había contactado con los Vengadores en Capitán América: Civil War, pero se olvidó de Shuri. Por lo tanto, se trata de la presentación de Letitia Wright ante el mayor crossover de Marvel. Después, la actriz convertirá a Shuri en un personaje clave en la película de Black Panther, prevista para febrero de 2018.

Lo cierto es que puede haber una sesuda conexión entre ambos filmes, ya que por alguna razón, sus fechas de estreno distan tan solo tres meses. Puede que la 'pantera negra' adelante algo de Infinity War. Pero antes llegará Thor: Ragnarok, el próximo filme que estrenará La Casa de las Ideas y por lo tanto el encargado de poner la primera piedra hacia la gran reunión. Lo que está claro es que no existen fichajes casuales en Marvel, y que cada película del MCU se ubica en un complicado timeline pero nunca en solitario.

Los hermanos de la realeza de Wakanda se reunirán con lo más destacado del MCU entre los que se encuentran Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland), Hulk (Mark Ruffallo), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), los Guardianes de la Galaxia, y Josh Brolin como el malvado Thanos, entre muchos otros grandes de Marvel. La película llegará a los cines en mayo de 2018.

Para leer más