Filtrada la conexión entre Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia

Actualizado 28/08/2017 14:29:41 CET
Thor: Ragnarok conectaría con Guardianes de la Galaxia
MARVEL STUDIOS

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

Que a Marvel le encanta conectar sus películas no es ningún secreto, tanto es así que ha creado todo un universo cinematográfico (MCU). La siguiente cinta del MCU es Thor: Ragnarok, el final de la trilogía centrada en el Dios del Trueno, y como era de esperar, la Casa de las Ideas no ha perdido la oportunidad de hacer referencia a otra de sus películas: Guardianes de la Galaxia.

Según desvela ComicBookMovie, la malvada mente que ha revelado al resto del mundo una de las conexiones de la película no ha sido otra que un FUNKO. Aunque tampoco es una sorpresa, ya que en muchas ocasiones los juguetes y las figuras de las películas que están por estrenarse hacen algún que otro 'spoiler' a los fans. En este caso, la conexión entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok.

En la fotografía filtrada por el medio se muestra la nueva figura de The Grandmaster, el personaje al que encarna Jeff Goldblum, el líder del planeta Sakaar en el que están encerrados Hulk y Thor. Pero con una característica muy reveladora: es un Celestial.

Si esto fuera cierto (podría ser simplemente una edición especial del personaje), entonces The Grandmaster pertenecería a la misma especie que Ego el Planeta Viviente, al que da vida Kurt Russel, y que dio la cara en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El FUNKO, además, confirmaría una de las teorías más fuertes que han surgido en internete entorno a Thor: Ragnarok.

Thor: Ragnarok

De ser verdad, Hela la Diosa de la Muerte no sería el único problema que Thor, Hulk y compañía tendrían en la tercera entrega de la saga.

Protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre de la mano de Taika Waititi.

La sinopsis oficial de la tercera entrega del Dios del Trueno es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett). Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!"

Para leer más