Actualizado 21/07/2017 16:51 CET

Comic-Con 2017: Nueva imagen de Batman, Wonder Woman y The Flash en la Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia: Wonder Woman, Batman y The Flash
WARNER BROS.

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

La Liga de la Justicia sigue calentando motores para su presentación en la Comic-Con de San Diego. Tras confirmar que los protagonistas del filme se reunirían en la gran convención, horas antes de su gran cita se ha filtrado una nueva imagen en la que aparecen Batman, Wonder Woman y The Flash.

Y mientras llega la presentación de este sábado, donde es de esperar que Warner Bros. muestre el nuevo tráiler del filme, los fans pueden saciar su sed con novedades como esta imagen, en la que se puede ver a Gal Gadot ataviada con el traje de su alter-ego en el universo DC: Wonder Woman.

En el medio, Ezra Miller como The Flash, que pronto tendrá su propia cinta en solitario dentro del universo Warner/DC. El corredor escarlata luce un traje que ya ha sido revelado, también debido a una filtración.

A la derecha, el imponente Batman de Ben Affleck, con un traje que ya conocen los fans del universo DC, y el semblante serio que le caracteriza.

Wonder Woman (Gal Gadot), Barry Allen (Ezra Miller) y Batman (Ben Affleck), harán tandem con algunos de los pesos pesados de DC Cómics que conforman el poderoso supergrupo como Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) o Superman (Henry Cavill) para frustrar los planes de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Steppenwolf (Ciaran Hinds).

La cinta también contará con la presencia de Willem Dafoe como Vulko, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipólita, Robin Wright como Antíope, Amber Heard como Mera y J.K. Simmons como el comisario Gordon.