Actualizado 26/06/2017 11:02 CET

¿Filtrada la 'resurrección' de Superman en el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia?

Superman
WARNER/DC

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

¿Dónde está Superman? Es la pregunta que se hicieron no pocos fans de DC cuando vieron el primer tráiler de La Liga de la Justicia. Poco rastro hay del Hombre de Acero en el material promocional de la cinta de Warner, pero esto podría cambiar cuando el estudio estrene el nuevo adelanto de la película

Según informan usuarios de Reddit en DCEU Leaks, Superman (Henry Cavill) hará su aparición en el próximo tráiler de La Liga de la Justicia y dejará a todos con la boca abierta.

"Batman (Ben Affleck) conduce una especie de nave cuando Superman, con su traje negro, barba y el pelo largo, aparece delante de él, con los ojos rojos y una sonrisa diabólica (fuego en el fondo, lluvia de cenizas, un plano alucinante visualmente), mientras Batman le mira como diciendo 'Oh, mierda'. El tráiler termina"

De ser cierta esta escena, el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia promete y mucho. El Hombre de Acero hará un regreso digno de un superhéroe en el que mantiene las rencillas con su compañero de equipo, Batman.

Además, el resto de metraje del tráiler tampoco tiene desperdicio, ya que son escenas totalmente nuevas y nunca vistas hasta ahora. Los seguidores de DC serán testigos del enfrentamiento de los superhéroes con uno de los supervillanos del estudio.

EL RESTO DEL TRÁILER

"El tráiler empieza con el mismo metraje en el que Batman recluta a The Flash (Ezra Miller) y el nuevo logo de DC. Pasa a un montaje del equipo. Bruce habla con Diana (Gal Gadot) en una especie de museo. Cyborg parece deprimido mientras camina por el pasillo de un instituto (aparentemente le vemos usar algún tipo de proyección holográfica para mezclarse) con la voz en off de Victor diciendo: 'Nunca pedí esto. No quería ser algo como esto'

Luego aparece Aquaman en Atlantis (lo que parece en un castillo en ruinas), hablando con Vulko (William Dafoe) sobre su destino. La Caja Madre custodiada por los soldados de Atlantis cuando de repente les atacan. Steppenwolf se hace con la Caja Madre, Aquaman persigue al lugarteniente de Darkseid nadando y es entonces cuando Steppenwolf lanza su hacha a Aquaman y a cámara lenta Arthur la esquiva.

Pasamos a Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg (Ray Fisher) que son atacados por los Parademons en una especie de túnel, un túnel inundado y Aquaman aparece para salvar al equipo. Tenemos a uno "vestido como un murciélago, lo pillo" luego Aquaman pide ayuda a Batman. Corte, y el equipo entra en la batcueva mientras Flash la abandona. Voz en off de Batman que habla sobre los Parademons (llamándolos criaturas) que secuestran científicos. Wonder Woman pregunta cual es el plan mientras Flash pregunta a Alfred por algún servicio. Alfred se va.

Montaje de acción (cámara lenta de Wonder Woman cayéndose mientras intenta que Flash se agarre ella por su espada, Cyborg golpea a Aquaman, Aquaman le lanza contra una pared como las transiciones de Aquaman lanzando a Bruce contra una pared. Aquaman, Wonder Woman y Flash vigilan lo que paerece ser una nave. Batman planea sobre un Parademon. Steppenwolf sobre el pecho de Wonder Woman. Cyborg sentado en una grada de un campo de fútbol). Flash hace un chiste sobre el parecido de Cyborg con Tin Man", escriben en DCEU Leaks sobre lo que se verá en el adelanto de La Liga de la Justicia.

Nada está confirmado, por lo que esta detallada descripción podría no corresponderse con la del tráiler que estrenará Warner próximamente. Mientras tanto, el hype está asegurado pero habrá que esperar a que el estudio estrene el adelanto.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Filtradas fotos de la temporada 5 de La Casa de Papel que revelan el cambio de líder en la banda

  2. 2

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  3. 3

    Primera imagen de la gran villana de Avatar 2

  4. 4

    El fiscal de El Juicio de los 7 de Chicago critica la película de Netflix: "No se parece en nada a la realidad"

  5. 5

    ¿Filtrada la muerte de Peter Parker en Spider-Man 3?