Actualizado 20/07/2017 15:51 CET

Comic Con 2017: El Batmóvil de la Liga de la Justicia llega a San Diego

Batmóvil
MATTEL

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

Arranca la Cómic Con de San Diego donde uno de los títulos más esperados es sin duda La Liga de la Justicia, en la que veremos de nuevo a Ben Affleck como Batman que, como ya hiciera en su debut, estrenará Batmóvil. Precisamente Warner Bros, se ha asociado con la compañía juguetera Mattel para presentar en el evento el que será el nuevo vehículo del caballero oscuro.

El nuevo coche de Batman será un brutal vehículo de casi 386 toneladas que usará para combatir el crimen y hacer frente a los villanos, incluye algunos artilugios tan útiles en la batalla como subfusiles retráctiles o lanzacohetes. 

Los asistentes que se aproximen al stand 3029, podrán ver la réplica del Batmóvil radio control, que podrá conducirse mediante smartphones y tablets, que también cuenta con ruedas blindadas, que reproduce el tremendo rugido del motor del original e incluso un tubo de escape del que, efectivamente y sí, sale humo. Una reproducción a la que no le falta detalle y de la que los asistentes podrán solicitar en preventa.

Michael Kadile, diseñador principal de juguetes en Mattel se declaró un gran fan del personaje de DC Cómics: "Soy un gran fan de Batman y quería diseñar un vehículo RC que mostrase lo que la mayoría de la gente se imaginaría haciendo", manifestó a The Hollywood Reporter, donde además añadió que "traer el Batmóvil a la vida ha sido realmente gratificante".

La película de la Liga de la Justicia, codirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, que se estrenará en España el 17 de noviembre de este año, y que contará con la tan esperada reunión de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher)para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds) el lugarteniente de Darkseid. Situando a la película después de los acontecimientos ocurridos en Batman v Superman, El Amanecer de la Justicia, siendo la sinopsis oficial la siguiente:

"Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas."