Actualizado 21/07/2017 11:53 CET

Primer y explosivo teaser de Krypton, la precuela de Superman

Krypton
SYFY

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Krypton, la serie producida por el canal Syfy lanza su primer teaser, según la sinopsis oficial, la historia se centrará en el abuelo de Superman, representante de la Casa de El, que busca su redención.

Las explosivas imágenes muestran la incesante lucha de poderes en un mundo en conflicto, el planeta de Superman. Un mundo kryptoniano muy avanzado tecnológicamente el que presenta este primer adelanto que además cuenta con espectaculares escenas de lucha y un claro gancho al símbolo de la casta de El.

Colm McCarthy, curtido en series como Peaky Blinders o la Ley de Murphy, es el director de esta ampliación del universo DC, centrada en el planeta que vió nacer al Hombre de Acero, mientras que David S. Goyer, creador de la serie ejerce también como guionista.

La actriz Georgina Campbell, conocida por su papel en Broadchurch será quien interprete a Lyta Zod, perteneciente a la casta militar e hija de un alto miembro que se convertirá en un poderoso enemigo de la Casa de El, mientras que Cameron Cuffe dará vida a Seyg El, el abuelo de Kal-El, perteneciente a una de las casas más nobles del planeta.

Completan el reparto, Ian McElhinney (Val-El), Elliot Cowan (Daron- Vex), Aaron Pierre (Dev-Em) y Ann Ogbomo como Alura Zod; la madre de Lyta. La serie, aún no tiene fecha de estreno, pero sí está anunciada para el próximo 2018.

En 1987, Mike Mignola y John Byrne crearon una miniserie titulada 'Mundo de krypton' donde mostraban el funcionamiento de la sociedad kryptoniana, narrando los hechos históricos más importantes y los conflictos que surgieron, además de conocer a uno de los antepasados de Superman, Val-El, el abuelo del protagonista de la serie creada por David S. Goyer para Syfy.

Para leer más