Actualizado 03/07/2017 14:12 CET

Así será el tráiler de Aquaman de la Comic Con de San Diego

Jason Momoa como Aquaman en Liga de la Justicia
WARNER BROS.

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

La Comic Con de San Diego se acerca cada vez más y, como todos los años, los fans del cine 'friki' esperan que los estudios y compañías enseñen o anuncien algo durante el evento que empezará el 20 de julio. Y parece que Warner/DC no quiere perderse la cita y subirá al escenario el primer tráiler de Aquaman.

Aunque aún Warner Bros. no haya confirmado qué películas llevará a la Comic Con de San Diego, una publicación en un foro de Reedit (dedicado a desvelar datos sobre el Universo Expandido de DC) indica que habrían preparado un tráiler para mostrar durante la actividad.

La filtración la ha hecho un supuesto empleado de Trailer Park, una compañía de marketing especializada en ocio y entretenimiento, habría preparado un tráiler de Aquaman.

"Trabajo para TrailerPark y he visto el teaser de Aquaman que WB (Warner Bros.) va a emitir en la Comic Con de San Diego. Dura alrededor de 1 minuto y 30 segundos, no lo sé exactamente, lo siento, no estuve en el equipo que cortó el vídeo", afirma durante las primeras líneas de su mensaje.

"Solo lo he podido ver una vez, por lo que no puedo entrar en muchos detalles. Empieza con algo de música de piano, mostrando Amnesty Bay (Bahía de la Amnistía) con la voz de Momoa sobre la secuencia. La música se vuelve cinemática, al estilo de Zimmer me atrevo a decir. Entonces, aparecen varios planos de personajes: Mera, Murk, etc, etc. El tráiler acaba con una escena realmente realmente guay de Arthur de pie sobre una especie de piedra y activando su tridente y creando una ola gigantesca", describe el usuario anónimo.

La entrada finaliza diciendo que a él no le gusta trabajar en TrailerPark y que se conformen con la descripción. Aunque aún habrá que esperar hasta, al menos, el 20 de julio para descubrir si la filtración es cierta o no.

Aquaman será el siguiente héroe en unirse al Universo Expandido de DC con una película en solitario después de Wonder Woman y Superman. James Wan (Expediente Warren, Fast and Furious 7) dirigirá el filme protagonizado por Jason Momoaya, que ya se vestirá del rey de los Siete Mares para acompañar a sus compatriotas en Liga de la Justicia en noviembre de este año.

Para leer más