Publicado 13/05/2022 14:45

Chris Pratt compara el futuro de la saga Jurassic World con el Universo Marvel: "Y aquí... yo sería como Hulk, supongo"

Chris Pratt compara el futuro de la saga Jurassic World con el Universo Marvel: "Y aquí... Yo sería como Hulk, supongo"
Chris Pratt compara el futuro de la saga Jurassic World con el Universo Marvel: "Y aquí... Yo sería como Hulk, supongo" - UNIVERSAL PICTURES/MARVEL

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Jurassic World Dominion llegará a las salas de cine el próximo 10 de junio y su protagonista, Chris Pratt, ha comparado el futuro de la saga jurásica con el Universo Marvel. De hecho, se ha equiparado con uno de los grandes protagonistas de Vengadores: Endgame, el gigante esmeralda de Mark Ruffalo: "aquí.. yo sería como Hulk, supongo".

   Unas palabras con las que el actor ha definido a su personaje, el domador de dinosaurios Owen Grady en una entrevista con Comicbook.com.

   Como los fans de la franquicia jurásica ya sabrán, Dominion supone el broche de oro a la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Una tercera entrega a la que, además, también regresan Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, retomando sus roles como Alan Grant, Ellie Slater y Ian Malcom, los protagonistas y supervivientes del primer Parque Jurásico.

   Precisamente, al hilo de esto fue que le preguntaron a Pratt sí, estaría dispuesto a regresar en algún momento a la franquicia después de que Jurassic World: Dominion cierre la trama de su personaje.

   "Diré que, posiblemente, supongo... ¿Seguramente? Querrías estar abierto a esa posibilidad. Mira... No hay un montón de cosas opciones con las que comparar este tipo de cosas, indicó el actor antes de añadir que quizás lo más parecido es la saga Vengadores: Infinity War y Endgame.

   "Tienes lo que fue... 10 años, 20 y tantos de películas. Todos estos personajes tenían cada uno sus propias historias, sus propias trilogías, juntándose. Y te quedas como, 'Esto es salvaje.' Has visto estos mundos chocar. Esto es de algún modo lo mismo", aseguró Pratt antes de continuar añadiendo que esta es la gran y épica conclusión a la trilogía de Parque Jurásico y Jurassic World.

   "Después del final de Vengadores han seguido haciendo películas de Marvel, pero lo ves como una fase que ha concluido. Han pasado a una nueva etapa, ¿sabes? Y por descontado, Marvel sigue haciendo grandes cosas, pero me parece que Iron Man se fue. Y supongo que yo sería Hulk. Tal vez", bromeó Pratt comparando a su personaje, Owen Grady con el gigante esmeralda de la Casa de las Ideas.

   De hecho, aunque la nueva entrega de Jurasic World implica el final de la de la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, el productor de la franquicia, Frank Marshall, aseguró hace unos meses que después de la nueva película habrá más entregas de la saga.

Contador

Más información