Publicado 10/05/2022 17:26

Primeras imágenes de Chris Pratt en The Terminal List, el nuevo thriller militar de Prime Video

Imagen de Chris Pratt en The Terminal List
Imagen de Chris Pratt en The Terminal List - PRIME VIDEO

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   El próximo 1 de julio llega a Prime Video The Terminal List, el nuevo thriller militar protagonizado por Chris Pratt. A poco menos de dos meses para el estreno, la plataforma de streaming ha publicado las primeras imágenes de la serie de acción.

   Basada en la novela superventas homónima de Jack Carr, The Terminal List está compuesta de ocho episodios. El protagonista de las sagas Jurassic World y Guardianes de la Galaxia abandona la ciencia ficción para dar vida al militar James Reece después de que todo su pelotón de la marina sufra una emboscada en una operación de alto riesgo.

   El regreso de su personaje a casa con la familia estará marcado por recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

   Enfundado en un uniforme de la marina estadounidense, reflexivo frente a unos escáneres en el hospital, con el torso desnudo empuñando una pistola o relajado en un bote. Así son las primeras fotografías compartidas por Prime Video que muestran las variadas situaciones a las que se enfrentará Pratt en este nuevo thriller militar.

   Completan el elenco de The Terminal List los intérpretes Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, y Alexis Louder, entre otros.

   Los productores ejecutivos de la serie son Chris Pratt y Jon Schumacher de Indivisible Productions, Antoine Fuqua de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day (Día de entrenamiento)) y el escritor y showrunner David DiGilio. Jack Carr y Daniel Shattuck son también productores ejecutivos de la serie.

Contador