Actualizado 28/04/2022 20:55

El bebé raptor es la estrella del nuevo tráiler de Jurassic Park Dominion

El bebé raptor es la estrella en el tráiler de Jurassic Park Dominion
El bebé raptor es la estrella en el tráiler de Jurassic Park Dominion - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   La cría de Blue, la velociraptor entrenada por Owen Grady (Chris Pratt) es la protagonista del nuevo tráiler de 'Jurassic World: Dominion', la nueva entrega de la saga que se estrena en cines el 9 de junio y que vuelve a estar dirigida por Colin Trevorrow.

   Un adelanto que muestra cómo los prehistóricos animales ahora campan a sus anchas a lo largo del mundo y la convivencia con otras especies y con los seres humanos no estará siquiera garantizada. Un avance que muestra cómo los protagonistas de la saga, así como los veteranos de 'Jurassic Park', unirán sus fuerzas para lograr el equilibrio en este nuevo mundo.

   El círculo de la trilogía se cierra con la irrupción de personajes clásicos. Tras el cameo el doctor Ian Malcolm de Jeff Goldblum en 'Jurassic World: El reino caído', el matemático vuelve, aunque esta vez junto con el paleontólogo Alan Grant (Sam Neill) y la paleobotánica Ellie Sattler (Laura Dern).

   Los tres tendrán que ayudar al etólogo Owen Grady (Pratt), quien busca a la cría secuestrada de Blue, el velociraptor hembra que fue entrenada por el exmarine. El avance muestra que en la misión también se embarcarán Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), así como también Maisie (Isabella Sermon), el clon de la hija de Benjamin Lockwood.

   Las secuencias muestran que todos tendrán que luchar por rescatar a la cría a la vez que luchan por evitar que los dinosaurios dominen el planeta. "Si nuestro mundo va a sobrevivir, lo que importa es lo que hagamos ahora", comenta Ellie en una escena.

   Dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de 'Jurassic World', esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, lo que significa que se verán las consecuencias de haber jugado con la creación.

   Junto con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Isabella Sermon, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, vuelven a la saga B.D. Wong, Justice Smith, Daniella Pineda y Omar Sy, aunque también se suman nuevas caras como DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott.

Contador