Actualizado 28/07/2017 16:26 CET

Chris Hemsworth: "Wonder Woman es mi película favorita de este año"

Chris Hemsworth/Thor
MARVEL/DISNEY

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

Llegados a cierto punto, no hay rivalidad que valga entre compañeros de profesión. Es el caso de Chris Hemsworth, el dios vikingo Thor, que se ha sumado a la gran multitud de fans que ha conseguido desde su estreno Wonder Woman, la obra de DC y Warner sobre las aventuras de la Princesa Diana.

No dudó el dios del trueno cuando un reportero de MTV News le preguntó por la suerte de su tocayo Chris Pine y Warner Bros con Wonder Woman, a lo cual Hemsworth fue muy claro: "Tengo mucho amor y admiración por todos los Chris en el planeta y todos los superhéroes, incluyendo Wonder Woman. Creo que esa es mi película favorita de este año. Hicieron un buen trabajo".

Dicho esto, Hemsworth no tardó en mostrar su seguridad en que los próximos lanzamientos de Marvel Studios, entre los que se encuentran Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok, que él mismo protagoniza, superarán lo hecho hasta la fecha por el universo de DC. "Sí, vamos a hacer más, pero está bien", murmurando que "no es una competencia, es todo amor".

Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre para presentar los sucesos anteriores a Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo de 2018. Ambas películas son dos de los estrenos que quedan de la Fase 3 de Marvel junto a cintas como Black Panther (2018), Ant-Man and the Wasp (2018), o Captain Marvel  (2019).