Actualizado 05/06/2017 13:08:36 CET

¿Hay escena post-créditos en Wonder Woman?

 Wonder Woman
WARNER/DC

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

Las escenas post-créditos se han convertido en toda una tradición en el cine de superhéroes. Aunque en el caso del universo Warner/DC han habido excepciones: El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia no contaron dichas escenas, y parece que Wonder Woman se sumará a ellas.

"No digo que no vayamos a hacer ninguna... Con Escuadrón Suicida hubo escena post-créditos", ha revelado el productor Charles Roven en una entrevista con CinemaBlend. "Lo que no queremos es hacer algo porque nos sentimos forzados a hacerlo, ya que no se ha hecho con anterioridad", apuntó Roven.

Y es que la competencia directa del combo Warner/DC, Marvel Studios, ha conseguido que las escenas tras el fin de sus filmes sean casi tan esperadas como la misma película. De hecho, Marvel aprovecha para insertar pequeños avances del futuro de sus personajes en las cintas que sigan, además de revelar pequeños detalles sobre la trama. Una estrategia que comenzó allá en el 2008 con Iron Man, aunque la tercera entrega de X-Men fue la pionera en hacer una secuencia de este tipo.

Pero aunque queda confirmado por Roven que Wonder Woman no tiene escena post-créditos, deja la puerta abierta a repetir la estrategia que ya empeló Warner/DC con Batman v Superman.

Tras el estreno del largometraje protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill, el director Zack Snyder compartió una escena eliminada que mostraba a Jesse Eisenberg como Lex Luthor y a Steppenwolf, que será el villano de La Liga de la Justicia, y que suponía un pequeño adelanto de la reunión de superhéroes de DC. ¿Habrá escenas eliminadas con Wonder Woman? Para saberlo, todavía hay que esperar un poco más.

WONDER WOMAN LLEGA A ESPAÑA EL 23 DE JUNIO

Wonder Woman, que está dirigida por Patty Jenkins, está centrada en en Diana, la princesa de las Amazonas que desde su infancia ha sido entrenada para ser una guerrera invencible. Todo cambia para la protagonista cuando un piloto americano se estrella en la paradisíaca isla y le advierte de que un conflicto a gran escala sacude el mundo exterior.

Convencida de que puede detener la amenaza, Diana decide abandonar su hogar para unirse al hombre en una aventura en la que descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

Junto a Gal Gadot en Wonder Woman veremos también a Chris Pine, que interpreta al soldado que alerta a Diana, Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; Robin Wright, que será la General Antíope y Elena Anaya, como la villana Poison.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    ¿Cuándo se estrenará la tempoada 2 de The Umbrella Academy en Netflix?

  2. 2

    Aterradora imagen de Jared Leto como Morbius el vampiro en el spin-off de Spider-Man

  3. 3

    10 actores que odian sus propias películas

  4. 4

    La película de Disney que nunca verás en Disney+

  5. 5

    La verdadera razón por la que Steve Carell abandonó The Office