¿Aparecerá Captain Marvel en Vengadores: Infinity War?

Actualizado 27/07/2017 11:09:13 CET
Captain Marvel
MARVEL COMICS

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

La película sobre Captain Marvel, primera producción en solitario de una superheroína en el universo cinematográfico de Marvel (MCU), no se estrenará hasta marzo de 2019, pero son muchos los que se han preguntado si el personaje que interpreta Brie Larson hará su debut en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, las últimas declaraciones del director Joe Russo han acabado con las esperanzas de los fans.

"Ella no estará en Vengadores 3" dijo Russo en una entrevista a Comicbook.com durante la pasada Comic-Con de San Diego. Russo descartó así la posibilidad de ver a la heroína, al menos, en la próxima entrega de Vengadores. Parece que a pesar de contar con casi 70 personajes de su universo, por ahora no habrá hueco en el filme para Captain Marvel.

Aún así, queda espacio para el optimismo porque esta revelación da cabida a Brie Larson en la cuarta entrega de Vengadores, la sucesión de Infinity War, que se estrenará por las mismas fechas que Captain Marvel y culminará la obra de Marvel Studios. Al menos, por ahora, ninguno de los hermanos Russo ha desmentido esta posibilidad.

La historia de Carol Danvers será un gran 'flashback' dentro del MCU, situándose en la década de los 90, lo que supone que el grueso de los hechos relatados en las películas de Marvel Studios todavía no han sucedido. Por ejemplo, Peter Parker todavía no habrá nacido y Tony Star aún no viste el traje de Iron Man. Con quien si contará la heroína será con Nick Fury, un Samuel L. Jackson que para esas fechas no ha perdido su ojo.

Para leer más