Chris Pine, el chico de Wonder Woman: "Los humanos somos débiles y vulnerables"

Actualizado 22/06/2017 18:04:05 CET
Cargando el vídeo....

LOS ÁNGELES, 22 Jun. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

Chris Pine interpreta al piloto Steve Trevor en Wonder Woman, nueva entrega cinematográfica del universo DC Comics, dirigida por Patty Jenkins y que se estrena en España este viernes 23 de junio.

CulturaOcio.com entrevistó al actor en Los Ángeles. Pine asegura que no es fácil ser un ser humano "Tenemos momentos de gran debilidad y vulnerabilidad, en los que pensamos que el mundo va a terminar, no somos fuertes y tenemos miedo", explica.

El intérprete describe a su personaje, Steve Trevor, como "un tipo normal". "Es alguien duro, que trata de ser buena persona pero no lo consigue. Es un poco idiota, pero listo", dice. Con respecto a Patty Jenkins, realizadora del filme, el actor la describe como una "gran directora y colaboradora".

Chris Pine adora España y nos contó, en un perfecto español, los lugares que ha visitado y todo lo que le gusta de nuestro país.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN FENÓMENO MUNDIAL

En Wonder Woman, antes de convertirse en la Mujer Maravilla era Diana, princesa de las Amazonas. Se crió en una recóndita isla paradisíaca, donde se entrenó para ser una guerrera invencible. Pero cuando un piloto estadounidense sufre un accidente frente a la costa de su isla y le habla de un enorme conflicto que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Mientras lucha junto a hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubrirá todo su potencial y su verdadero destino.

Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen y Elena Anaya completan el reparto de la película, se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Desde su estreno, el filme ha recaudado ya 575 millones de dólares en todo el mundo y cabe destacar que se convirtió en el mejor estreno de la historia para un largometraje dirigido por una mujer.