Cazafantasmas 3 y Morbius ya tienen fecha de estreno

Actualizado 26/01/2019 18:36:47 CET
Cazafantasmas 3 y Morbius
SONY

MADRID, 26 Ene. (CulturaOcio) -

Sony Pictures mueve ficha para dos de sus principales estrenos de cara al verano de 2020. El nuevo spin-off de Spider-Man, titulado Morbius y protagonizado por Jared Leto, llegará el año que viene junto al aclamado regreso de Cazafantasmas, con parte del reparto original y dirigido por Jason Reitman.

Morbius, dirigida por Daniel Espinosa y cuya fecha de estreno será a finales de julio de 2020, según ha avanzado Deadline, contará la historia de uno de los enemigos mas icónicos de los cómic que protagoniza Peter Parker. Michael Morbius era un bioquímico que, debido a un experimento fallido, adquirió las cualidades de un vampiro vivo. No es un cuerpo resucitado, por lo que no es inmortal a pesar de su sed de sangre constante.

El regreso de Cazafantasmas, una tercera entrega que ignorará el reboot femenino dirigido por Paul Feig, llegará el 10 de julio de 2020 . Además, parte del reparto original volverá a encarnar a los cazadores de espíritus más queridos del cine. Ernie Hudson, Bill Murray y Dan Aykroyd volverán a enfundarse los monos para cazar a los fantasmas que se crucen en su camino. Harold Ramis, el cuarto Cazafantasma, no estará en esta nueva entrega tras fallecer en 2014.

Otra de las fechas marcadas en el calendario de Sony y de Marvel es el 2 de octubre de 2020, fecha en la que, presumiblemente, se estrenará la segunda parte de Venom. La primera entrega consiguió una recaudación de 885 millones de dólares. Tom Hardy repetirá como protagonista.

La lista de Sony también ha pospuesto el estreno de proyectos que verán la luz mucho más tarde de lo esperado, concretamente las dos películas en las que Tom Hanks participa de una u otra manera. Greyhound (con Hanks como guionista), película situada en la 2ª Guerra Mundial, se estrenará el 8 de mayo de 2020, coincidiendo con el 75º aniversario del Día de la Independencia. A Beautiful Day in the Neighborhood (protagonista) verá la luz el 22 de noviembre de 2020, más cerca del Día de Acción de Gracias.

Para leer más