Leslie Jones carga contra Cazafantasmas 3: "Es lo que haría Trump"

Leslie Jones en Cazafantasmas
SONY PICTURES
Actualizado 20/01/2019 15:26:42 CET

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

La actriz Leslie Jones, parte del elenco del reboot femenino de Cazafantasmas (2016), ha cargado duramente contra la nueva entrega de la saga, secuela de las dos películas de los ochenta, y contra su director Jason Reitman, comparando su trabajo en esta secuela con "algo que Donald Trump haría".

Reitman, hijo de Ivan Reitman, director original de las dos primeras entregas de la saga de Cazafantasmas, ya confirmó su intención de no continuar la historia desde la versión estrenada en 2016 y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Cecily Strong. Ignorará la película de Paul Feig y volverá a los orígenes de la franquicia con el reparto original.

Leslie Jones, una de las protagonistas del reboot femenino estrenado en 2016, ha cargado contra Jason Reitman en Twitter, afirmando que "es un insulto. Como si nos jodiéramos. No contamos. Es algo que Trump haría (con voz de Trump)". Su twit mencionaba también a su compañera Melissa McCarthy, a Sony Pictures y al director Paul Feig.

"Voy a rehacer a los Cazafantasmas, mejor con hombres, será descomunal. Esas mujeres no son cazafantasmas, ugh! tan molesto... Y no me importa una mierda" concluye Jones en el explícito twit. Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Bill Murray (Peter Venkman) y Dan Aykroyd (Raymond Stantz), tres de los cuatro protagonistas originales, volverán al universo Cazafantasmas más original. El cuarto fue el tristemente fallecido Harold Ramis, que interpretó en las primeras entregas al doctor Egon Spengler.

Cazafantasmas 3 tiene previsto su estreno en verano de 2020 con el reparto original y sin contar con las actrices de 'Ghostbusters', estrenadA en 2016.