Venom 2 ya está en marcha con Woody Harrelson como Carnage... ¿y nuevo director?

Venom
SONY PICTURES - Archivo
Actualizado 08/01/2019 12:55:22 CET

MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

Venom ha sido uno de los mayores éxitos de taquilla de 2018. A pesar de no convencer a la crítica ni a muchos de los fans de Marvel, la película protagonizada por Tom Hardy tuvo una gran acogida en la taquilla mundial amasando más de 855 millones de dólares. Una cifra con la que tan solo era cuestión de tiempo que la secuela se pusiera en marcha.

Según informa Variety, Sony Pictures ya está desarrollando la segunda entrega de Venom con Kelly Marcel, una de las guionistas de la primera película, encargándose de la historia y Tom Hardy repitiendo su papel como Eddie Brock/Venom.

Michelle Williams también repetirá en el reparto interpretando a Anne Weiyin y Woody Harrelson, que hizo una breve aparición, dará vida al simbionte Carnage, cuyo huésped Clatus Kasady ya apareció en la escena post créditos del primer filme.

También se espera que la segunda entrega cuente con un nuevo director, ya que Rubén Fleischer estará ocupado filmando Zombieland 2, aunque Sony no ha anunciado ningún nombre como sustituto.

A pesar de las críticas dispares, la buena marcha en taquilla de Venom hacía que la secuela fuera casi inevitable. Sony anunció que en octubre de 2020 estrenará una película sin título del Universo Spider-Man, que podría encajar perfectamente con los planes de producción de Venom 2.

Contador