La película de Morbius protagonizada por Jared Leto ya tiene título provisional

Morbius
MARVEL COMICS
Actualizado 23/11/2018 14:45:02 CET

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

Sony Pictures ya ha puesto en marcha su siguiente gran proyecto de superhéroes, una película centrada el personaje de Marvel, el vampiro Morbius, y protagonizada por Jared Leto. A la espera del título definitivo, por fin se ha revelado el nombre provisional de la cinta.

Según Production Weekly, la película, dirigida por Daniel Espinosa, se titulará, al menos durante su producción, Plasma. El personaje ya apareció en 1994 en Spider-Man: La serie animada y, debido a la estricta censura, esta versión de Morbius hablaba de su necesidad de plasma en lugar de sangre.

A principios de este año, los productores Avi Arad y Matt Tolmach aseguraron en una entrevista a Collider que Morbius, con guión de Burk Sharpless y Matt Sazama, comenzaría su rodaje a principios del próximo año, "más o menos en febrero", con su lanzamiento previsto para el mes de julio de 2020.

Presentado como un villano en una edición de Spider-Man de octubre de 1971, el bioquímico Michael Morbius consigue sus habilidades de vampiro después de un experimento que sale mal.

Morbius es un vampiro vivo, lo que significa que, a diferencia de la mayoría de vampiros en cine y literatura, no es un cadáver resucitado. Tiene sed de sangre, posee colmillos afilados y una fuerza descomunal, pero no es inmortal.

Además del protagonista, ya se conoce quién será el villano de la cinta: un antagonista completamente nuevo llamado Loxias Crown, nunca aparecido en los cómics de Marvel. Crown será un villano creado especialmente para la película, pero estará inspirado en Emil Nikos, personaje originario de las viñetas. En los cómics, Nikos es un viejo conocido de Michael Morbius que trata de detenerlo en numerosas ocasiones.

La película de Morbius, aún sin fecha de estreno oficial, también contará con el personaje de Martine Bancroft, el interés amoroso de Michael Morbius.

Para leer más