Confirmado: Cazafantasmas 3 contará con Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson

Cazafantasmas
SONY
Actualizado 18/01/2019 10:02:37 CET

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

Tras el lanzamiento del primer tráiler de Cazafantasmas 3, secuela directa de las dos primeras películas que correrá a cargo de Jason Reitman, llega una noticia muy esperada que hará las delicias de los fans. Un miembro del reparto original de la saga, Ernie Hudson, ha confirmado que él, Bill Murray y Dan Aykroyd interpretarán a sus icónicos personajes en la tercera entrega de la franquicia.

Así, Murray y Aykroyd volverán a dar vida a los doctores expertos en parapsicología Peter Venkman y Raymond Stantz, respectivamente. Por su parte, Hudson retomará el papel de Winston Zeddemore, Cazafantasmas de apoyo, según informa Daily Mail. El grupo lo completaba Harold Ramis, quien falleció en 2014.

Si bien no está claro cómo se justificará la ausencia de Ramis en la película, quien interpretó al doctor Egon Spengler y co-creó la franquicia, Hudson ha asegurado que su presencia se podrá sentir en el filme.

"Le echo de menos, pero su espíritu sigue con nosotros. Ivan Reitman está aquí y todos estamos aquí", ha dicho Hudson. El actor ha recordado a su compañero de reparto como "el pegamento que mantenía a todo el mundo unido". "Cualquier cosa que fuera un poco extraña, Harold era el típico tío que diría: 'Ernie, tan solo...' y explicaría cómo funciona el mundo", ha añadido.

Aunque Hudson, Murray y Aykroyd hicieron un cameo en la versión femenina de Cazafantasmas de Paul Feig, no aparecieron como sus míticos personajes. Aun así, The Daily Mail afirma que los tres cazafantasmas retomarán sus personajes y asegura que Aykroryd fue una pieza clave para dar luz verde al proyecto.

El intérprete también ha añadido que a pesar de su edad, la pandilla original todavía tiene mucho que ofrecer a la próxima generación. "Hemos crecido, hemos aprendido y muchos jóvenes talentos aportarán algo nuevo a la película. Así que, será divertido", ha dicho Hudson en alusión a los cuatro adolescentes que protagonizarán la secuela.

El estreno de Cazafantasmas 3 está previsto para el verano de 2020.