Actualizado 21/08/2017 16:05:27 +00:00 CET

Cable, sucio y magullado en la nueva imagen de Deadpool 2

Cable en Deadpool 2
GETTY

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Deadpool 2 ya está de nuevo en marcha tras el parón por el fallecimiento de Joi Harris, una de las especialistas, durante el rodaje. Y con todo de vuelta a la normalidad, no han tardado en filtrarse nuevas imágenes desde el set de Vancouver en el que están filmando. En esta ocasión es Cable el protagonista de las fotografías que llegan desde el país canadiense.

Josh Brolin, quien da vida al personaje, presume de un atuendo completamente militar en la imagen. También se puede apreciar una de sus venas como una especie de cable, por lo que se intuye que es una vez ya infectado.

Pero los rumores han surgido desde otro punto: la luz y su ojo. En el primer vistazo que FOX mostró de Cable se podía apreciar que su ojo izquierdo emitía una luz naranja -al igual que en los cómics-, pero en estas nuevas fotografías no se ve nada de su ojo biónico. Además, en una de las instantáneas se puede apreciar una luz muy fuerte que le ciega.

Internet ha hecho su trabajo y ya han soltado una batería entera de rumores que tratan de explicar este suceso. El que más aceptación está teniendo entre los internautas es el que vaticina que Deadpool 2 cambiará la historia de Cable.

En los cómics, al nacer el mutante es infectado con un virus que 'bioniza' todo el cuerpo, pero logran parar la enfermedad y tan solo se le quedan infectados el brazo y parte de la cara. Pero la película quizás haga que este momento ocurra cuando Cable es adulto, lo que podría explicar lo del ojo -la enfermedad avanza poco a poco-.

Otra de los rumores que más fuerza están cogiendo es el que explicar que en Deadpool 2 se podrá viajar en el tiempo. ¿El motivo de este rumor? La suciedad de la fotografía.

En los X-Men, el futuro siempre está muy sucio y se teoriza con que Cable viaje al 'mañana' para acabar con el tecno-virus o alguna hazaña similar. Lo del ojo se explicaría con que la imagen no estaría pasada por post-producción.

Además, algunos usuarios de Twitter que han podido ver el set de rodaje en Vancouver afirman que Deadpool 2 podría contar con otro mutante: Juggernaut, la bestia de las bestias. Los rumores se deben a un actor de CGI que contaba con un casco exactamente igual al de este, pero tan solo son conjeturas ya que no se cuenta con imágenes del actor en cuestión.

Deadpool 2 llegará a los cines el 1 de junio de 2018, en esta secuela, dirigida por David Leitch (John Wick: Otro día para matar, Atómica), está liderada por Ryan Reynolds y Josh Brolin.

Para leer más