Actualizado 28/06/2017 15:00:00 +00:00 CET

Deadpool 2: Ryan Reynolds revienta una fiesta infantil de cumpleaños en las primeras imágenes del rodaje

Cómic de Deadpool
MARVEL

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

El rodaje de la secuela de Deadpool acaba de comenzar... pero Ryan Reynolds ya hace de las suyas. Tras la primera imagen desde el set, con chulería y guiño a la saga madre de X-Men incluido, en las nuevas imágenes de la filmación el mercenario bocazas encarnado por Ryan Reynolds revienta una fiesta de cumpleaños.

Después de visitar a algunos de sus colegas mutantes en la Mansión de los X-Men, Ryan Reynolds se trasladó a Vancouver esta semana para continuar el rodaje de la secuela de Deadpool.

Desde allí llegan las nuevas e hilarantes imágenes del rodaje, vía JustJared, que muestran a Wade Wilson, vestido con su capucha roja y un suéter azul vintage (con un logotipo de 'Expo '86') y un chandal desatando el caos entre globos en una fiesta infantil de cumpleaños.

Una celebración que, sin duda, será inolvidable para todos los asistentes, grandes y pequeños.

UN NUEVO FICHAJE

Con calificación R (solo para adultos) la primera entrega de Deadpool fue uno de los grandes taquillazos de 2016 y con casi 800 millones de recaudación se convirtió en la película más taquilla del universo X-Men.

Las secuela está dirigida por David Leitch (John Wick) que sustituye a Tim Miller que abandonó la saga pro diferencias creativas con Ryan Reynolds. El film, que se estrenará en junio del próximo año, contará con el regreso de Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Stefan Kapicic (Coloso) Brianna Hildebrand (Negasonic) y Karan Soni (Dopinder).

Junto a ellos estarán los recién llegados de la franquicia Zazie Beetz como Domino, Josh Brolin como Cable y un último fichaje, Julian Dennison, protagonista de la genial Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos, cuya incorporación ha anunciado el propio actor a través de Twitter.

?? ANNOUNCMENT: Next film in the making ?? ??

Una publicación compartida de Julian Dennison (@juliandennison) el

Para leer más