Actualizado 09/08/2017 12:36:23 +00:00 CET

¿Revela el osito de Cable la presencia de un nuevo mutante en Deadpool 2?

El osito podría desvelar la presencia de un nuevo mutante en Deadpool 2
FOX

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

Hace unos días Ryan Reynolds volvió a hacer de las suyas una vez más y desveló a través de Twitter las primeras imágenes de Josh Brolin como Cable, el nuevo 'compañero' de Deadpool en la secuela. Una de las fotografías muestra el cuerpo completo del mutante con un pequeño detalle atado a la cintura: un osito de peluche.

Como Cable es un mutante rudo y sin tiempo para jugar con peluches -aunque visto el humor de la primera película tampoco sería de extrañar-, los fans de los cómics no han tardado en acudir a la cita y ya han llenado internet de rumores y teorías que convergen en un mismo punto: Hope Summers, la hija adoptiva de Nathan Summers, es decir, el personaje al que encarna Josh Brolin.

Pero no es el único indicio. Los más avispados de internet han encontrado un sutil guiño a la pequeña Summers en el primer tráiler de Deadpool 2. En el adelanto, Wade Wilson se mete a una cabina de teléfono para ponerse su traje al ver que un viejo está siendo atracado.

La pared del fondo de la cabina tiene una pintada, que se logra distinguir durante un par de segundos, en la que se puede leer "HOPE". Así que quizás Cable no debute solo en la gran pantalla y cuente con una pequeña compañía a su lado.

Tráiler Deadpool 2

¿QUIÉN ES HOPE SUMMERS?

Hope Summers es el primer mutante nacido después del Día M. Su poder es tal, que Cerebro explotó al detectar su nacimiento. Antes su venida, algunos creyeron que ella sería la Mesías Mutante, llamada a salvar a los mutantes y a la humanidad, pero otros pensaron que, al contrario, era el anticristo. Por eso los Purificadores fueron en su búsqueda para asesinarla cuando solo era un bebe, pero Cable no dejó que acabasen con ella y la salvó de la muerte para, después de que Cíclope lo decidiera así, cuidarla.

Aunque sus poderes son aún un misterio, su pulso psíquico acabó con la vida de Cerebro y es la única mutante que ha sobrevivido a los poderes de Pícara y, a su vez, la ha curado y eliminado los poderes aprendidos tras la Hecatombe.

Hope Summers

Junto a Deadpool y Cable y, quizás, Hope Summers en el filme también estarán Domino (Zazie Beetz), Coloso (Stefan Kapicic), Negasonic (Brianna Hildebrand), el taxista Dopinder (Karan Soni), Vanessa (Morena Baccarin) y la deslenguada Blind Al (Leslie Uggams). Deadpool 2 tiene previsto su estreno el 1 de junio de 2018.

Para leer más