Actualizado 02/08/2017 10:37:40 +00:00 CET

Ryan Reynolds promete que Cable será "épico" en Deadpool 2

Cable con Deadpool
MARVEL CÓMICS

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

Deadpool 2 es uno de los 'trendings topics' del cine de superhéroes en este momento, aunque él no lo sea técnicamente. Cada adelanto, filtración o declaración de cualquiera de los integrantes del reparto es recibida por los fans con los brazos abiertos... sobre todo si es Ryan Reynolds, quien da vida al mercenario, el que habla. El último 'regalo' para los amantes del personaje que ha hecho el actor ha sido para asegurar que Cable, mutante al que da vida Josh Brolin, será "épico" en la película.

"He gastado esta semana en el trabajo en pulir algunos golpes con Josh Brolin, tanto verbales, como físicos, como literales", explica Reynolds durante una entrevista a Fandango. "Y va a ser fantástico. Él va a ser épico. Va a ser un Cable épico".

Cable es uno de los mutantes más icónicos de Marvel, entrenador y fundador de X-Force (la fuerza de los Nuevos Mutantes), se espera que adquiera el rol de 'compañero' de Deadpool, aunque aún no se ha desvelado nada de la trama.

Al contrario que el mercenario, Cable tiene un perfil militar muy serio y responsable, su humor es seco y sus habilidades en el campo de batalla, legendarias. En los cómics, el dúo Deadpool-Cable es uno de los más carismáticos y graciosos que hay entre las filas mutantes.

Quien da vida al cyborg-mutante, Josh Brolin, es ya todo un experto en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Marvel, ya que mientras es uno de los co-protagonistas de la secuela del mercenario, también es Thanos en el universo creado por Marvel Studios.

Junto a Reynolds y Brolin, lidera el reparto Zazie Beetz, que encarnará a la compañera, a veces rival y muchas otras veces amante de Cable, Dominó, de la que se mostraron hace a penas unas horas las primeras imágenes.

Deadpool 2 llegará a los cines en 2019 y estará dirigida por David Leitch (John Wick), que ocupa el hueco de Tim Miller después de que abandonase el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

Para leer más