Publicado 10/03/2021 14:12CET

¿Busca ya Marvel a su Adam Warlok para Guardianes de la Galaxia 3?

Archivo - Zack Efron como Adam Warlock
Archivo - Zack Efron como Adam Warlock - PARAMOUNT/MARVEL - Archivo

   MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

   Mientras algunos de los Guardianes de la Galaxia continúan en Australia filmando Thor 4: Love and Thunder, James Gunn sigue trabajando en la tercera entrega de la franquicia espacial de Marvel. Los rumores apuntaban a que el estudio ya estaba buscando al actor adecuado para interpretar a Adam Warlock, pero según el propio director, esto es completamente falso.

   En este momento, los detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que comenzará a filmarse a finales de este año, son muy escasos. Gunn ya tenía el guion completo de la película antes de que Disney le despidiera y posteriormente volviese a contratarle, tiempo que aprovechó para rodar The Suicide Squad para DC.

   Tras aquella escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia 2 en la que se adelantó que los Celestiales ya habían comenzado a crear a Adam Warlock, el debut del vigilante espacial es uno de los momentos más esperados por los fans. Pero, por el momento, Marvel no ha empezado a buscar al actor que lo interprete, pese a los rumores que aseguraban que el estudio quiere un perfil "como el de Zack Efron".

   "No hay ningún casting en curso para el Vol. 3", aseguró Gunn en un comentario en Twitter, desmintiendo completamente los rumores antes de que se descontrolen. "¿Y por qué sólo podrían elegir un "caucásico" si el personaje tiene la piel dorada? Y si quisiesen a alguien tipo Zack Efron... ¿Por qué no iba a ser Zack Efron? ¿De dónde sacáis esas tonterías?", agregó.

   Que tarde o temprano Adam Warlock llegará al UCM, y lo hará a través de Guardianes de la Galaxia, es un secreto a voces desde hace años. En los cómics, el personaje está muy relacionado con Thanos y la Saga del Infinito, y muchos fans se sorprendieron de que no apareciese ni en Infinity War ni en Endgame.

   Por supuesto, eso no quiere decir que Warlock no vaya a estar en el Vol. 3, pero teniendo en cuenta que Gunn tiene el guion escrito desde hace tiempo, sus comentarios resultan algo extraños.

   Por otro lado, el director tiene razón en que, si Marvel busca un perfil como el de Zack Efron, no hay motivos para que no le ofrezcan el papel a él. Quizás la decisión se tomó hace mucho tiempo, y ahora Gunn sólo está intentando despistar a los fans para que no se hagan ilusiones demasiado pronto.