¿Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn?

Actualizado 23/11/2019 16:17:02 CET
Adam Warlock en los cómics de Marvel
Adam Warlock en los cómics de Marvel - MARVEL

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

Adam Warlock es uno de los personajes más poderosos dentro del universo de Marvel. Eso sí, el personaje, hasta la fecha, no ha aparecido en el UCM, por lo que son muchos los fans que esperan la forma en la que éste dé el paso de la viñeta a la pantalla, algo que podría ocurrir con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Eso sí, parece que los planes de James Gunn, director de la futura cinta marvelita, van por otro camino. Así lo indicó el realizador tras ser preguntado en Instagram por un fan, al que contestó de forma tajante: "Nunca dije que Adam Warlock estuviera en la película".

A pesar de esta aclaración, esto no quiere decir que el personaje no vaya a aparecer en la película, más teniendo en cuenta la importancia y el poder de Warlock en los cómics. Sin embargo, su aparición podría tener lugar más adelante, toda vez que mutantes y Los 4 Fantásticos estuvieran asentados en el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Antes de la posible llegada de Adam Warlock, el UCM arrancará su Fase 4 con Viuda Negra, en cines desde el 1 de mayo de 2020. A la película protagonizada por Scarlett Johannson le seguirá Falcon y Soldado de Invierno, la primera serie marvelita que llegará a Disney+ durante el otoño de 2020, y Los eternos, en salas a partir del 1 de noviembre de 2020.

Contador

Para leer más