Así sería Henry Cavill como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

Actualizado 07/07/2019 15:43:55 CET
Henry Cavill y Adam Warlock
GETTY / MARVEL

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

Ahora que James Gunn vuelve a estar dentro de la maquinaria de Marvel tras su reincorporación para dirigir Guardianes de la Galaxia 3, el momento de Adam Warlock está cada vez más cerca. Por el momento, no hay ningún actor confirmado para el papel, pero para el fandom hay muchas opciones posibles, entre ellas Henry Cavill.

El artista digital BossLogic ha demostrado ser un experto en el arte del fancasting. Sus diseños ya han dado la vuelta al mundo e incluso han sido aprobados por Marvel para la promoción de Spider-Man: Lejos de Casa. En la última de sus creaciones, dedicada al brillante Adam Warlock, ha seleccionado nada menos que al mismísimo Superman de DC.

Tomando como referencia una de las imágenes de Cavill en la serie de The Witcher que prepara Netflix, el artista ha confeccionado el que puede ser el Adam Warlock más bestial hasta la fecha. Su traje, que respeta los colores originales de los cómics, mezcla elementos medievales con futuristas, y le da un aspecto de samurái renegado.

Warlock fue presentado en una de las escenas post créditos de Guardianes de la Galaxia 2 como una creación de La Sacerdotisa "capaz de destruir a los Guardianes de una vez por todas". Desde entonces, el personaje ha estado en barbecho ya que los hermanos Russo decidieron no incluirlo en las dos últimas películas de Vengadores.

"Nuca consideramos presentarle ni en Infinity War ni en Endgame", explicó Joe Russo a ComicBook.com. "Creo que Adam Warlock existe sobre todo en el universo de los Guardianes. Así que su presentación tiene que ser cosa de James Gunn".

Pese a que el personaje era una pieza clave tanto de la Saga del Infinito como de Guantelete del Infinito en los cómics, los Russo decidieron no incluirle porque "no querían volver a ver la historia de las viñetas repetida". Ahora, con la tercera entrega de Guardianes en pre producción, el turno de Warlock se acerca.

Otros actores que suenan entre el fandom son Zac Efron o Keanu Reeves. Marvel, por el momento, no ha dado más información.

Contador

Para leer más