¿Cuál será el futuro de Adam Warlock en el Universo Marvel?

 Adam Warlock
MARVEL
Actualizado 21/10/2018 18:25:40 CET

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

Justin Starlin, el hombre que creó a Thanos en las páginas de Marvel y que fue cocreador de Adam Warlock junto a Jack Kirby y Stan Lee en las sagas de Infinity War e Infinity Gauntlet, tiene serias dudas sobre el futuro del personaje dentro del Universo Marvel, ahora que James Gunn ha sido despedido.

Antes de su expulsión de Marvel, Gunn estaba trabajando en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en la que se iba a presentar ya definitivamente el personaje de Adam Warlock. Pero con el director de la tercera entrega trabajando para DC, Starlin duda de que algún día se desarrolle la historia del protector estelar.

"En este momento, la tercera película de Guardianes está en pausa por tiempo indefinido. No sé qué va a pasar", dijo el autor en una entrevista durante la Comic Con de ACE. "Tengo algunas sospechas sobre quién podrían fichar como director, pero no estoy involucrado en el asunto. Mi opinión es tan válida como cualquier otra que puedas leer", explicó.

Adam Warlock apareció brevemente en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, presentándole de cara a la siguiente entrega. Y aunque el personaje juega un papel central en la trilogía del Infinito de Marvel, no forma parte ni de Vengadores: Infinity War ni de Vengadores 4.

"Entonces, ¿cuánto queda del guion de Gunn? ¿Cuánto de lo que ha escrito sobre Warlock tiene cabida en ésta película y tal vez en el futuro? Marvel tiene su propio plan maestro para reemplazar y encajar todas las piezas", añadió sin dudar Starlin. "Kevin Feige es el capitán de la nave, y no tengo ni idea de lo que tiene planeado, pero tengo muchas esperanzas puestas en ver al viejo Adam de nuevo con vida".

Habrá que esperar hasta el 3 de mayo para saber cómo se resuelve la lucha contra Thanos, cuando Vengadores 4 llegue a los cines. Lo que ocurra a continuación... es todo un misterio.

Contador