Así sería Zac Efron como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

PARA DOMINGO Así sería Zac Efron como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
PARAMOUNT/MARVEL
Actualizado 19/05/2019 12:43:17 CET

MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

Tras una larga y accidentada preproducción, que incluyó el despido temporal de James Gunn de Disney, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya se está fraguando en La Casa de las Ideas. Tal y como prometió el director, el personaje de Adam Warlock se sumará a los protagonistas, y aunque aún no se ha revelado qué actor lo encarnará, los fans ya han empezado a hacer sus apuestas.

Actualmente no hay nadie en el universo fandom que sea capaz de plasmar de manera gráfica las ideas que rondan la cabeza de los fans mejor que BossLogic. El diseñador digital se ha hecho famoso por imaginar a uno u otro actor caracterizado como un personaje, y en su último trabajo ha imaginado cómo sería Zac Efron como el vigilante estelar Adam Warlock.

El diseño, que respeta el tono dorado de la piel del personaje, pero reinventa su traje con un corte que recuerda mucho al de Capitana Marvel, muestra al actor de High School Musical listo para dar el salto a la galaxia marvelita. "No he hecho rumores desde hace tiempo, pero escuché que se ha empezado a hablar de Zac Efron como Adam Warlock. Espero que te guste", escribe BossLogic en el tuit.

Adam Warlock fue presentado brevemente en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia 2, pero desde entonces no ha vuelto a aparecer en ninguna película. Y según el director Joe Russo, su desaparición en las películas de Vengadores se debe a que él y su hermano querían dar al público una sorpresa alejándose de la Saga del Infinito de los cómics.

"Teníamos muchos personajes preestablecidos, y nuevamente, como soy muy fan de los cómics, no quiero ver una interpretación literal de una historia que he leído cientos de veces", explicó en una entrevista. "Quiero ir al cine sin saber exactamente lo que va a pasar. Para mí, eso arruina la experiencia de ir al cine. A veces tomamos los arcos que se asignaron a un personaje en los cómics y se lo asignamos a otros personajes, porque no son aplicables a lo que intentamos hacer en el Universo Marvel".

Sin fecha de estreno prevista, y con una producción que comenzará en 2020, aún falta mucho para que Marvel revele quién interpretará a Adam Warlock. Pero mientras, cada fan puede hacer su apuesta, tal y como ha hecho BossLogic, imaginando quién sería el candidato perfecto para dar vida al poderoso personaje.

Para leer más