Publicado 15/08/2021 13:45CET

Ben Affleck rodará sus escenas de Batman en The Flash en septiembre

Ben Affleck rodará sus escenas de Batman en The Flash en septiembre
Ben Affleck rodará sus escenas de Batman en The Flash en septiembre - WARNER BROS

   MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

   Ben Affleck volverá a ser Batman en septiembre. Aunque al superhéroe se le ha podido ver ya en el rodaje de 'The Flash', lo cierto es que al actor no se le había visto aún por el set... hasta ahora, pues parece que el intérprete volverá a meterse en la piel de Bruce Wayne una última vez.

   Ha sido Umberto González, periodista de The Wrap y creador de la web Heroic Hollywood, el que ha revelado en redes sociales. El regreso del actor es uno de los momentos más esperados del fandom, pues será la despedida oficial del Caballero Oscuro de Affleck.

   De momento, ya han podido verse las primeras secuencias de rodaje en las que participa el personaje con un doble. Fueron las calles de Glasgow donde pudo verse a un especialista de secuencias de acción montar sobre la Batmoto. Con la presencia del superhéroe confirmada, solo quedaba la incógnita de cuándo se uniría el artista al rodaje.

   Andy Muschietti, director de 'The Flash', ha ofrecido algunas pistas sobre cómo será el regreso del Batman de Affleck, destacando que será "una parte muy importante del impacto emocional del film", especialmente en lo referente a su relación con Barry Allen (Ezra Miller).

   "Los personajes tienen más cosas en común de las que pensamos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato y ese es uno de los puntos emocionales de la cinta. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck", añadió.

   Junto con el Batman de Affleck estará el de Michael Keaton. Habrá que esperar para ver cómo será la reunión de los Caballeros Oscuros en 'The Flash'. La cinta tiene previsto su estreno en cines el 4 de noviembre de 2022. Aunque antes podrá verse el reboot del superhéroe de Gotham, pues 'The Batman', de Matt Reeves y con Robert Pattinson como Bruce Wayne, se estrenará el 4 de marzo.

Para leer más