Publicado 11/09/2021 17:13CET

El Joker de Jared Leto se alía con Superman y decapita a Batman en el póster de Liga de la Justicia 2 que nunca veremos

Jared Leto como Joker en la Liga de La Justicia de Zack Snyder
Jared Leto como Joker en la Liga de La Justicia de Zack Snyder - Warner Bros

   MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

   A pesar del éxito de crítica y público del Snyder Cut de Liga de la Justicia, las posibilidades de que el filme tenga una secuela son más que remotas casi nulas. Sin embargo, esto no ha mermado las esperanzas y la imaginación de los fans que no han cesado de crear 'fanmades' que aventuran, a partir del apocalíptico epílogo del Snyder Cut, cómo sería su oscura continuación. Uno de los más espectaculares ha sido compartido recientemente por Jared Leto.

   En él puede verse a su personaje, Joker, sobre las ruinas del Salón de la Justicia mientras alza en su mano la cabeza decapitada de Batman. Ante él, varios personajes de aquella variopinta alianza que se mostraba al final del filme miran asombrados, como Flash o Deathstroke, mientras un perverso Superman contempla la escena desde el aire.

   Aunque por el momento no hay planes confirmados de que Leto vuelva a dar vida al payaso príncipe del crimen, es posible que en alguno de los proyectos que DC tiene a la vista pueda hacer algún pequeño cameo. Mientras tanto, los fans podrán disfrutar del intérprete dando vida a otro villano con el estreno de Morbius, vampiro enemigo de Spider-Man, cuya primera película llegará en enero del próximo año.

Contador