Actualizado 04/08/2016 13:08 CET

Así sería Matt Damon como Green Arrow (Flecha Verde), el arquero de DC

Matt Damon como Arrow
BOSS LOGIC

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Green Arrow se ha ganado un lugar importante en las filas de los superhéroes. Y es que conocemos al personaje de DC Comics por ser el Flecha Verde, a quien da vida Stephen Amell, en 'Arrow', la serie norteamericana de Greg Berlanti. Pero, ¿quién interpretaría al superhéroe en la gran pantalla? Los fans del personaje apuestan por Matt Damon, conocido por trabajos anteriores como Jason Bourne o Marte.

   La ilustración del actor caracterizado como el superhéroe son obra de Boss Logic, quien desató su imaginación para presentarlo al mundo con flechas y traje característico de Green Arrow.

   El ajetreado interprete, que últimamente ha actuado también de productor en algunos proyectos como 'Manchester by the Sea' o 'Jason Bourne', la nueva película de la saga que él mismo protagoniza, ha revelado recientemente que se cogerá un año sabático.

   No obstante, el mejor amigo de Ben Affleck también afirmó que le encantaría encarnar a un superhéroe, siempre y cuando, sea su amigo y compañero de la industria, quien dirija el proyecto.

   Además, Damon sorprendió a sus seguidores, leyendo algunas líneas del guión de Kevin Smith, conocido autor de cómics como Daredevil de Marvel. ¿Existe una posibilidad de ver al actor entre las filas de La Liga de la Justicia?

   Por ahora, tenemos esta pieza de fan-art que muestra al interprete trajeado como el personaje.

PRÓXIMOS PROYECTOS DE WARNER BROS/DC COMICS

 El estreno de 'Escuadrón Suicida' está previsto para el próximo 5 de agosto. Mientras DC sigue preparando el terreno para sus próximas películas como Wonder Woman que verá la luz en junio de 2017 o La liga de la Justicia: Parte I en noviembre de 2017.

  También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

   Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.

Para leer más