Por qué Jason Momoa es el Aquaman perfecto

Actualizado 03/07/2016 17:49:10 CET
Aquaman
DC

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

Jason Momoa dará vida al imponente Aquaman en La Liga de la Justicia y la película del superhéroe en solitario. Hace unos días, veíamos al actor caracterizado como el nuevo personaje de DC Cómics con su tridente en mano y Deborah Snyder, la productora de La Liga de la Justicia, ya ha dado su opinión sobre el Aquaman "perfecto".

Según informa Cinemablend, Deborah Snyder, la productora de DC y esposa de Zack Snyder, cree que el actor cumple todos los requisitos para ser el Aquaman perfecto. "Jason es una presencia física. Es enorme, un poco escalofriante, pero al mismo tiempo es cálido y amoroso. Y sentimos que estas eran las características necesarias para ser Aquaman".

Según Snyder, el actor que dio vida a Khal Drogo en Juego de tronos es perfecto para encarnar al Rey de los Siete Mares. El interprete se enfrenta a un papel muy peculiar dentro del Universo Extendido de DC. En primer lugar, su apariencia dista mucho del resto de superhéroes , y en segundo lugar, no solo salva el mundo de los villanos sino que también cumple con un cargo, es el rey de la Atlántida.

AQUAMAN EN LA GRAN PANTALLA

El problema que surge con Aquaman es que no se le toma en serio. Sus poderes han sido considerados durante mucho tiempo como uno de los más estúpidos dentro del Universo DC. Por eso, el Estudio ha intentado cambiar su imagen. El director de la cinta, James Wan ha sido consciente de este contratiempo y tiene como misión borrar esa imagen con su película en solitario.

El actor ya protagonizó un breve cameo en Batman v Superman. Tras su presentación en la película, volveremos a ver a Aquaman en la primera parte de La Liga de la Justicia, que se estrenará el 17 de noviembre de 2017. Después llegará la película en solitario del superhéroe, el 17 de julio de 2018. Su última aparición prevista, será en La Liga de la Justicia: Parte 2, una cinta que -en principio- se estrenará el 14 de junio de 2019.

UNIVERSO DE WARNER/DC

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es el próximo estreno de Warner/DC. La cinta, dirigida por David Ayer, está protagonizada por Jared Leto como el Joker; Margot Robbie como Harley Quinn; y Will Smith, que interpretará a Deadshot. Tras su estreno, el 5 de agosto, le seguirán Wonder Woman (junio de 2017) y la ya mencionada primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

En la cinta dirigida por Snyder, Momoa compartirá planos con los otros superhéroes de DC: Superman (Henry Cavill), Ben Affleck (Batman), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

La Liga de la Justicia también contará con Amber Heard como la reina de Atlantis Mera;Willem Dafoe que dará vida a Vulko, otro personaje cercano a Aquaman; y J.K. Simmons, que encarnará, con un imponente físico, al comisario Gordon. También se espera que Jesse Eisenberg repita como Lex Luthor y Amy Adams haga lo propio como Lois Lane.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas".