Publicado 31/07/2022 14:36

Así luce Ryan Gosling como el Motorista Fantasma de Marvel... en este impactante fan-art

Así luce Ryan Gosling como el Motorista Fantasma de Marvel... En este impactante fan-art
Así luce Ryan Gosling como el Motorista Fantasma de Marvel... En este impactante fan-art - FILMDISTRICT/ MARVEL

   MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Ryan Gosling, el protagonista de la nueva película de Joe y Anthony Russo, El agente invisible, recientemente se mostró abierto a la posibilidad de encarnar a uno de los antihéroes más populares de Marvel: el Motorista Fantasma. Un anhelo que se ha convertido en realidad gracias al impactante fan-art de un artista que ha convertido al protagonista de películas como Drive o La La Land, en Ghost Rider.

   Y es que, no son pocos los fans a los que les gustaría ver ya dentro del Universo Cinematográfico Marvel, a Gosling encarnando el temido Espíritu de la Venganza de la Casa de las Ideas. Un personaje al que ya encarnó sin pena ni gloria, Nicholas Cage en dos ocasiones, siendo la primera de ellas, en 2007, de la mano de Mark Steven-Johnson, mientras que su secuela, estrenada en 2011, corrió a cargo de los realizadores, Mark Neveldine y Brian Taylor.

   Ahora, el ilustrador @clements.in es quien, a través de su cuenta en Instagram, ha compartido una alucinante imagen con Gosling como el penitente Johnny Blaze, experimentando su infernal transformación en el temido jinete espectral dentro del UCM y surgido de un oscuro rincón del averno.

   Tal y como puede verse en la ilustración, el británico actor, aparece enfundado en la característica cazadora de cuero del endemoniado antihéroe mientras las mefistofélicas llamas consumen su cuerpo.

   De tal manera que durante su tormentosa conversión deja entrever cómo, el rostro humano de Blaze pasa a convertirse en el aterrador ser del inframundo que es el Motorista Fantasma, mostrando su otra y espectral mitad ardiendo con un fulgor que haría temblar a cualquier criatura que ose cruzarse en su camino.

   Y aunque no se trate más que de un mero fan-art, ahora que Gosling ha dejado caer su especial interés en interpretar al antihéroe más aterrador y sobrenatural de Marvel, cabe la posibilidad de que, en algún momento, la Casa de las Ideas, se muestre interesada en rescatar al personaje en alguno de sus nuevos proyectos enmarcados ya en la Fase 5.

Contador

Más información