Publicado 16/06/2022 00:29

Ryan Gosling presume de torso cincelado en su brutal transformación de Ken en la película de Barbie de Margot Robbie

Ryan Gosling presume de torso cincelado en su brutal transformación de Ken en la película de Barbie de Margot Robbie
Ryan Gosling presume de torso cincelado en su brutal transformación de Ken en la película de Barbie de Margot Robbie - WARNER BROS.

   MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   La versión cinematográfica en imagen real de la icónica Barbie sigue tomando forma. La película dirigida por Greta Gerwig ('Mujercitas') y protagonizada por Margot Robbie convertida en la emblemática muñeca de Mattel ha mostrado su primera imagen de Ryan Gosling caracterizado como Ken. Luciendo un rubio platino, un cuidado bronceado y unos músculos esculpidos en gimnasio, el actor ha mostrado su brutal transformación.

   Ha sido la propia Warner la que ha compartido la imagen del actor de 'La La Land' y 'First Man'. Con una caracterización en la que se ve el compromiso de Gosling con el papel, lo cierto es que no se sabe nada relacionado con la trama que tendrá Ken en la que será la primera película en imagen real de Barbie, en la que Gerwig, además de dirigir, participa en la escritura del guion junto con Noah Baumbach.

   Lo poco que se sabe es que habrá versiones diferentes tanto de Barbie como de Ken, entre las que estarán las interpretadas por Hari Nef e Issa Rae como la emblemática muñeca y Simu Liu y Ncuti Gatwa como sus contrapartes masculinas.

   Para la versión más conocida de Ken, Gosling fue la opción favorita de Warner desde el primer momento. Inicialmente, el actor rechazó entrar en el proyecto por conflictos de agenda, pero tal fue la insistencia de Warner, que el intérprete pudo reorganizar sus compromisos laborales para poder participar en la cinta, cuya fecha de estreno está prevista para el 21 de julio de 2023.

Contador