Publicado 19/07/2022 14:52

¿Sobrevivió Ms. Marvel al chasquido de Thanos en Infinity War?

¿Sobrevivió Ms. Marvel Al Chasquido De Thanos En Infinity War?
¿Sobrevivió Ms. Marvel Al Chasquido De Thanos En Infinity War? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   A lo largo de sus seis episodios, la Kamala Khan de Iman Vellani, ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser una gran heroína que marque el paso en el futuro del UCM. Y aunque la serie ha revelado la historia secreta de su familia y el brazalete que heredó de su abuela, hay una pregunta sobre su pasado que la serie no ha contestado: ¿Sobrevivió Ms. Marvel al temido chasquido de Thanos en Vengadores Infinity War?

   Y es que, como los seguidores marvelitas recordarán, gracias al poder de las Gemas del Infinito, el Titan Loco convirtió en cenizas a la mitad de la vida existente en todo el universo. Eso incluía a algunos de los héroes más poderosos del UCM como el Spider-Man de Tom Holland, el Falcon de Anthony Mackie o el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

   Teniendo esto presente, es lógico que el fandom se haya preguntado si tanto Kamala como su familia sobrevivieron a la gran Decimación que llevó a cabo Thanos. Y para responder a esta intrigante cuestión, nadie mejor que los propios directores de Ms. Marvel, Bilall Fallah y Adil El Arbi.

   Ha sido en una reciente entrevista con The Direct, donde los realizadores de la serie de Marvel han abordado si la heroína sobrevivió a los terribles acontecimientos que tuvieron lugar hace cinco años dentro del Universo Cinematográfico Marvel y que la serie de Disney+ dejó fuera de su trama, asegurando que nunca obtuvieron una respuesta clara al respecto por parte de Kevin Feige.

   "Bueno, podemos asumir que, viendo cómo es la dinámica familiar que tiene con ellos, tengo la impresión de que ninguno de ellos se vio afectado. Pero cada vez que le preguntábamos a Kevin ¿Qué pasa con el chasquido de Thanos? ¿Lo mencionamos finalmente? Él decía: 'No te preocupes por eso. Concéntrate en la historia, concéntrate solo en eso, no hagas demasiadas preguntas sobre otras películas, otras series y todo eso'. Ese era su mantra para Ms Marvel", respondió El Arbi, dando a entender que a pesar de que Feige no tenía intención de mencionar las terribles consecuencias ocasionadas por la Decimación, ni Ms. Marvel ni su familia se vieron afectadas por ello.

   En lo que respecta al futuro de Iman Vellani como Kamala Khan dentro del UCM, aunque por el momento, se desconoce si Ms. Marvel tendrá una nueva temporada, el fandom, podrá reencontrarse con ella en The Marvels. El filme en el que tendrá lugar el tan esperado encuentro entre la primera heroína musulmana de la Casa de las Ideas con la Capitana Marvel de Mónica Rambeau de Teyonah Parris, a quien se vio por primera vez en WandaVision y la Carol Danvers de Brie Larson, cuyo estreno está previsto para julio de 2023.

Contador

Más información