Así luce Henry Cavill como Magneto de X-Men 97
Así luce Henry Cavill como Magneto de X-Men 97 - NETFLIX/MARVEL
Actualizado: lunes, 1 abril 2024 10:35

   MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

   X-Men 97 está arrasando en Disney+. Con sus tres primeros capítulos, la producción de Marvel Studios que continúa la trama de la mítica serie de animación de los años 90 está cautivando a los fans con giros como el de Magneto, que se ha convertido en el nuevo líder de los héroes mutantes. Esto ha servido para inspirar a un artista, que ha plasmado en un brutal fan-art cómo se vería si Henry Cavill fuese quien interpretase a Erik Lehnsherr.

   Recientes rumores apuntaban que Cavill podría dar vida a una variante de Logan en Deadpool y Lobezno, cuyo estreno está previsto para el 26 de julio de 2024. Pero lo cierto es que hay muchos personajes de la Casa de las Ideas que parecen estar hechos a medida del intérprete británico el Capitán Britania o Hyperion, el temido líder del Escuadrón Supremo en los Thunderbolts de Marvel.

   Pero, llevado por el éxito de X-Men 97, el artista digital Bosslogic ha dejado volar su imaginación, y las ilusiones de muchos fans, al convertir a Cavill en una espectacular encarnación de carne y hueso de Magneto, personaje ya interpretado en la gran pantalla por Sir Ian McKellen y James McAvoy de la serie de animación.

    Con su larga melena plateada, la cara descubierta y enfundado uniforme morado con la gran M que viste en la nueva serie de Marvel, esta imagen compartida por el ilustrador en su cuenta de Instagram muestra el imponente porte de Cavill como el maestro del magnetismo.

   Mientras los seguidores del actor esperan que termine dando su salto al UCM tras despedirse de Superman y de Geralt de Rivia después de la temporada 3 de The Witcher, Cavill sigue inmerso como productor de su nueva franquicia, Warhammer 40.000. El legendario juego bélico de miniaturas del que es fan confeso para ser trasladado a la pequeña pantalla gracias al acuerdo entre Gamesworkshop y Amazon Prime Vídeo. Además, el actor británico también protagonizará el remake de Los Inmortales que estará capitaneado por Chad Stahelski (John Wick).

Contador

Leer más acerca de: