El final de X-Men 97 1x03: ¿Recuperará Tormenta sus poderes?
El final de X-Men 97 1x03: ¿Recuperará Tormenta sus poderes? - MARVEL
Actualizado: viernes, 29 marzo 2024 0:29

   MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

   El tercer capítulo de X-Men 97, la nueva serie de Marvel que se estrena en Disney+, es una continuación directa de la icónica producción animada de los años 90. El proyecto acaba de estrenar su tercer episodio en la plataforma. Un capítulo que, una vez más, ha dejado un sorprendente e inesperado desenlace que servirá de gancho para el siguiente.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Durante el episodio, Tormenta no forma parte de la aventura de los X-Men contra Mr. Siniestro. La heroína perdió sus poderes en el capítulo 2 tras ser atacada por el líder de la milicia anti-mutantes Los Amigos de la Humanidad, y decidió abandonar la Mansión X. Sin embargo, en la escena final de la tercera entrega, la serie pone su foco en ella, que se encuentra bebiendo en un bar de Dallas en plena ola de calor. Allí, un misterioso hombre se le aproxima.

   "Me llamo Forja, Tormenta. Era un buen amigo de Charles Xavier. Y quiero ayudarte a recuperar lo que has perdido", le asegura, ante la ilusionada mirada de la mutante. Con ese diálogo, el capítulo de X-Men 97 termina. Pero los lectores de cómics sabrán mucho más sobre lo que implica esta reveladora aparición.

OTRA HISTORIA SACADA DE LOS CÓMICS

   Forja es, en las viñetas, un mutante con unas dotes únicas para la tecnología. Su talento e intuición le hacen capaz de crear, utilizar o reparar prácticamente cualquier tipo de máquina. Además, también cuenta con determinadas habilidades mágicas que aprendió del chamán de su tribu cheyene.

   Este mutante comenzó a fabricar armas para el Gobierno de los Estados Unidos. Uno de sus dispositivos fue un neutralizador que podía suprimir los poderes de mutantes y demás superhéroes. Concretamente, en los cómicas es el que le arrebata sus habilidades a Tormenta.

   Tras este desgraciado suceso, Forja se siente culpable y se presta a ayudarla a recuperarlos. Algo que, presumiblemente, se verá más adelante en X-Men 97 donde Ororo Iqadi Munroe recuperará, tarde o temprano, sus poderes para controlar los elementos.

Contador

Leer más acerca de: