Actualizado 23/06/2017 11:38:15 +00:00 CET

Aquaman se enfrentará a un tercer villano en su película

Aquaman
WARNER/DC

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

Las cosas no se le van a poner nada fácil a Aquaman. El Rey de los Siete Mares se enfrentará en su película en solitario a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a Orm, el Amo del Océano (Patrick Wilson). Pero los villanos no paran de llegar a la vida de Aquaman ya que uno nuevo se une a la fiesta en el mar.

Michael Beach (Los 100) se ha unido al reparto de la película protagonizada por Jason Momoa e interpretará a Jesse Kane, según recoge Deadline. Kane, es miembro de un "grupo de secuestradores en alta mar" que tendrá un "fatídico encuentro" con Aquaman.

Tras ver al actor en Australia, donde se rueda la cinta del superhéroe, los fans de DC creen que el actor podría encarnar al padre de Black Manta, algo que añadiría más acción a Aquaman.

En los cómics, el enfrentamiento entre el As Acuático y el villano comienza cuando el padre de Arthur Curry (a.k.a. Aquaman) muere de un ataque al corazón cuando Black Manta intenta conseguir una muestra de sangre del superhéroe.

Tras estos acontecimientos Aquaman no se quedará parado e irá en busca de su enemigo. Cuando este llega a la guarida de Black Manta accidentalmente matará a su padre, posiblemente Jesse Kane.

Esta historia sería la respuesta a la aparición de este personaje en Aquaman, ya que ese "encuentro fatídico" podría corresponderse con este capítulo de la historia en la que Kane muere de manera accidental.

PRIMERO, LA LIGA DE LA JUSTICIA

Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018. Junto a Momoa y los villanos Michael Beach, Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson estarán Amber Heard en la piel de Mera, el interés amoroso de Aquaman y Willem Dafoe que dará vida al consejero de Aquaman, el científico Dr. Vulko. Además, Dolph Lundgren será el Rey Nereus que, al contrario que en los comics, no tendrá un papel antagonista.

No habrá que esperar al 2018 para ver a Aquaman y a Mera en la gran pantalla. Ambos personajes harán su aparición mucho antes en La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, quien tomó el puesto después de que Snyder abandonase el proyecto por motivos personales, que llegará a los cines el 17 de noviembre de este año y reunirá a los personajes más importantes de DC Comics.

En ella Ben Affleck será una vez más Batman, Ezra Miller interpretará a The Flash, Gal Gadot repetirá como Wonder Woman, Ray Fisher será Cyborg, Henry Cavill retomará su papel como Superman y Ciarán Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Para leer más