Actualizado 20/06/2017 12:13:41 +00:00 CET

Superman se une a La Liga de la Justicia en el nuevo póster oficial

La Liga de la Justicia
WARNER/DC

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Superman ha llegado para quedarse. Hasta hace unas pocas semanas no había ni rastro del Hombre de Acero en el material promocional de La Liga de la Justicia, pero ahora el superhéroe ya forma, de manera definitiva, parte del grupo de héroes de DC, como muestra el último póster revelado.

Junto a Cyborg, Aquaman, The Flash, Wonder Woman y Batman aparece Superman para hacer frente a los villanos que amenazan la Tierra y salvar a la humanidad. Un cartel que los perfiles oficiales no han publicado, por lo que podría tratarse de un póster fan made, pero aún así aumenta las ganas de los seguidores de DC de ver la cinta.

Pero es todavía más sorprendente el mensaje que ha escrito la cuenta de Twitter DC Extended Universe junto al póster que revela, ya que anuncia la fecha de estreno del nuevo tráiler de La Liga de la Justicia.

"¡Última hora! El segundo tráiler oficial de La Liga de la Justicia se estrenará ¡el sábado 22 de julio en la Comic-Con!", escriben en el perfil de la red social.

La cuenta atrás para los fans de DC ha comenzado, ya que queda poco más de un mes para conocer más detalles de la esperada película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa o Ray Fisher entre otros.

LA LIGA DE LA JUSTICIA ESTÁ EN CAMINO

La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, quien tomó el puesto después de que Snyder abandonase el proyecto por motivos personales, llegará a los cines el 17 de noviembre de este año.

La cinta reunirá a los superhéroes del universo expandido de DC que dio comienzo con El Hombre de Acero en 2013, también dirigida por Snyder.

Tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Bruce Wayne (Ben Affleck), inspirado por la acción altruista de Superman, y ayudado por Wonder Woman (Gal Gadot), vuelve a convertirse en Batman para reclutar a un grupo de superhéroes entre los que se encuentran Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller) para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Para leer más