VÍDEO: The Walking Dead revela una inquietante escena post-créditos de su midseason finale

Actualizado 22/12/2016 10:32:58 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una serie sobre la permanente búsqueda de equilibrio y estabilidad en un mundo caótico, por lo que los espectadores del drama post-apocalíptico de la cadena AMC agradecen las certezas como las escenas post-créditos. A través de una de ellas, los espectadores descubrieron por ejemplo el regreso de Morgan (Lennie James).

Tras la midseason finale de su séptima temporada, The Walking Dead ha revelado una inquietante escena post-créditos... en la que una misteriosa figura con prismáticos y gorro observa desde las sombras al padre Gabriel (Seth Gilliam). La escena no ha tardado en suscitar las múltiples teorías sobre la identidad de ese enigmático observador: ¿Será Dwight, la mano derecha de Negan, que prepara un ataque inesperado? ¿O un nuevo personaje que la serie pretende introducir?

Sin duda, la ficción basada en la novela gráfica de Robert Kirkman sabe como crear la expectación en torno a su trama. Un relato que no está cerca de llegar a su fin, aunque el actor Michael Rooker (Merle en The Walking Dead) tiene una idea valiente y no del todo descabellada sobre cómo debería acabar.

UN FINAL DE INFARTO

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más