Actualizado 20/12/2016 14:40 CET

Así debería ser el valiente final de The Walking Dead, según Michael Rooker

The Walking Dead
AMC

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una de las grandes series del panorama televisivo actual. A pesar de que las audiencias de su séptima temporada hasta el momento no sean tan buenas como en años anteriores, el drama post-apocalíptico de la cadena AMC no tiene pensado acabar... por ahora. Aunque Michael Rooker, el que fuese el hermano díscolo de Daryl en la ficción zombie, tiene una brillante idea de como debería terminar la serie.

En una reciente convención de fans de la serie inspirada en la novela gráfica de Robert Kirkman que tuvo lugar en Charlotte, Rooker afirma que así debería acabar The Walking Dead:

"Un plano con la puesta de sol de fondo en el que un único individuo camina por las vías de tren. Ese individuo es Carl, de mayor. Todo un hombre. Y nadie más está con él. Y en el momento en el que escuchas la voz de su diálogo interior, te das cuenta de que todo ha quedado atrás. El es el único superviviente. Y ese es el final de la serie".

Rooker dio vida a Merle en The Walking Dead, serie en la que su personaje lleva muerto hace tiempo. Y parece que su deseo es que el resto del reparto comparta su fatídico destino, salvo Carl. Incluso veteranos supervivientes como Rick, su hermano Daryl o Michonne morderían el polvo según su versión.

Sin duda, un final valiente... y no del todo descabellado. Al fin y al cabo, AMC no tiene pensado cancelar la serie por el momento pero algunos de sus actores más relevantes querrán seguir adelante con sus respectivas carreras tarde o temprano.

El que parece seguir con su vida es el propio Carl. El actor Chandler Riggs ha sido recientemente aceptado en la universidad de Auburn y tiene planeado al menos asistir a jornada parcial a las clases. Llegado el momento en el que quizás se viese obligado a elegir, sería interesante conocer su decisión.

UN FINAL DE INFARTO

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror