¿Por qué hay que luchar contra Negan? The Walking Dead responde en su nuevo vídeo

Actualizado 17/01/2017 13:07:36 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead vuelve el próximo 12 de febrero. La ficción zombie de la cadena AMC apura el regreso de su séptima temporada con un nuevo teaser, en el que a modo de recapitulación, revela los motivos del levantamiento y la alianza de varios reductos de supervivientes para derrotar a Negan.

El carismático villano al que da vida Jeffrey Dean Morgan instauró un nuevo orden de las cosas en el que todos debían rendirle tributo y personajes como Rick Grimes (Andrew Lincoln) fueron ridiculizados y emasculados hasta el extremo. Un nuevo mundo al que debieron adaptarse para sobrevivir como llevan haciendo desde el primer episodio del drama post-apocalíptico basado en las viñetas de Robert Kirkman.

A través del vídeo de cuatro minutos, la cadena AMC repasa todos los momentos y motivos que han llevado a la alianza contra Negan. Y es que, por muy agradable que debe ser comer comida de perro o que te planchen el rostro (¿lo dejará tan liso como una camisa y no aparecerán arrugas?), todos tenemos nuestros límites.

Este nuevo adelanto servirá de antesala para la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead y recordar por qué la trama ha llegado a ese punto y entender que cualquier acción emprendida por Rick y los suyos a partir de ahora tiene su justificación. ¿No? Lo que está claro es que según las declaraciones de Lincoln o del showrunner, Scott Gimple, el esperado segundo bloque episódico será "muy diferente a todo lo que hemos visto".

UN FINAL DE INFARTO

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más